Los Bravos firman a Liván Hernández

Liván Hernández no demoró mucho tiempo en encontrar trabajo.

Pocas horas después de ser dado de baja por los Astros de Houston, el pitcher cubano firmó el viernes un contrato por un año con los Bravos de Atlanta.

Los Bravos informaron en un comunicado que el contrato del derecho de 37 años es para jugar en Grandes Ligas, mientras que el acuerdo que Hernández firmó el 31 de enero con los Astros sólo le garantizaba un puesto en las menores.

El veterano realizó cinco aperturas con los Astros en la pretemporada, y el gerente general de Houston Jeff Luhnow anunció su baja el viernes por la mañana.

Hernández tuvo marca de 8-13 con 4.47 de efectividad en 29 aperturas la temporada pasada con los Nacionales de Washington.

Liván lanzará su 17 ª temporada y Atlanta será su noveno equipo (Florida Marlins, San Francisco Giants, Montreal Expos, Washington Nationals, Arizona Diamondbacks, Minnesota Twins, Colorado Rockies y New York Mets). En total ha iniciado 474 juegos y lanzado 3.121 2/3 entradas.

Hernández puede ser abridor ocasional y también desempeñarse como relevista largo, en Atlanta.

El Gerente general de los Bravos, Frank Wren, está familiarizado con Hernández de sus días en los Marlins de Florida.

Wren trabajaba en la oficina de los Marlins en el 1997, cuando Liván terminó segundo en la disputa del Novato del Año y ganó cuatro partidos en los playoffs para ayudar a Florida a ganar su primera Serie Mundial.


Related posts

Deja un comentario