Los Filis piensan subir pronto a Miguel Alfredo

Philadelphia Phillies pitcher Alfredo Miguel Gonzalez walks to the field before a spring training baseball practice Thursday, Feb. 13, 2014, in Clearwater, Fla. (AP Photo/Charlie Neibergall)

Los Filis de Filadelfia han anunciado que para septiembre planean subir al equipo grande al lanzador cubano Miguel Alfredo González, quien se desempeña en estos momentos en las Menores.

Después de lidiar con problemas en su brazo de lanzar, y dejar actuaciones no muy convincentes a nivel de A+ y AA, el derecho ha causado buena impresión con sus faenas en el conjunto Lehigh Valley de Triple-A.

González ha lanzado en 12 partidos, todos como relevista, ponchando a una docena de contrarios y concediendo 8 boletos en 14 entradas. Su efectividad es de 1.93.

Los Filis lo firmaron por tres años y $ 12 millones durante la pasada campaña, con la idea de insertarlo en su rotación abridora, sin embargo, las lesiones lo impidieron.

Se espera que cuando el cubano sea llamado a las Mayores trabaje como relevista el resto de la temporada, aunque la intención de los Filis es integrarlo el año próximo al staff de abridores del equipo.

Related posts

Deja un comentario