Los Rays dejan tendidos a los Tigres tras error en tiro de José Iglesias

Un error en tiro del cubano José Iglesias derivó en dos carreras en la novena entrada y los Rays de Tampa Bay repuntaron para vencer el miércoles 8-7 a Detroit.

El torpedero de los Tigres tropezó mientras intentaba convertir lo que habría sido una doble matanza con la que el partido hubiera llegado a su fin. En lugar de ello, su error le costó la victoria a Detroit.

Kevin Kiermaier abrió el noveno episodio con un pasaporte y avanzó a la antesala gracias a un doble de Evan Longoria.

Entonces el venezolano Francisco Rodríguez (1-1) le regaló una base por bolas a Brad Miller para llenar la casa. Un out después, el cerrador obligó a Logan Morrison a batear una roleta a la intermedia, pero Iglesias no pudo completar la doble matanza debido a que tropezó a la hora de girar. Se lastimó en la jugada y se quedó en el diamante algunos minutos antes de salir caminando.

Austin Pruitt (1-0) obtuvo su primer triunfo en las Grandes Ligas en labor de relevo.

G: Pruitt (1-0) | P: Rodriguez, F (1-1)
Jose Iglesias (DET) | 3-1, (.267)

Filis 4 – 5 Mets
Bruce encabezó ofensiva de Mets para superar a Filis: Jay Bruce suministró toda la ofensiva de los Mets, al conectar un jonrón de 3 carreras en la sexta entrada, y añadió dos carreras más en el desempate del partido en la octava, para que Nueva York rompiera una racha negativa de cuatro encuentros en casa. Robert Gsellman lanzó 7 entradas sólidas para los Mets, y Vince Velásquez contribuyó con un comienzo de calidad para los suyos en Filadelfia.
G: Robles (3-0) | P: Ramos, E (0-2) | S: Reed (4)
HR: NYM – Bruce (6)
Yoenis Cespedes (NYM) | 3-1, (.255)

Angelinos 1 – 5 Astros
Keuchel mantiene a los bates de los Angelinos bajo control: Dallas Keuchel mantuvo a los Angelinos en ocho hits y una carrera en siete entradas, su cuarta apertura consecutiva de la temporada de siete entradas lanzadas y daño de una carrera o menos. Josh Reddick conectó un cuadrangular, un triple, un doblete y anotó tres veces para llevar a los Astros a una cómoda victoria en el Minute Maid Park. JC Ramírez fue el lanzador perdedor, aunque abanicó a nueve bateadores en 5 1/3 entradas, en apenas su segundo comienzo de Grandes Ligas.
G: Keuchel (3-0) | P: Ramirez, JC (2-2)
HR: HOU – Reddick (1)
Yuliesky Gurriel (HOU) | 2-1, CI (3), (.279)
Yunel Escobar (LAA) | 4-2, CI (5), (.313)

Post source : MLB.com

Related posts

Deja un comentario