Los Reales acuerdan con Francisley Bueno

Los Reales de Kansas City llegaron a un acuerdo con el lanzador cubano Francisley Bueno para firmar un contrato de ligas menores.

Junto al zurdo antillano también acordaron los venezolanos Juan Carlos Gutiérrez y Maximiliano Ramírez, y el jardinero Greg Golson.

Bueno consiguió marca de 7-5 con 4.15 en la Liga Mexicana de Béisbol jugando para los Sultanes de Monterrey, la temporada pasada.

Francisley, de 30 años, juega actualmente con los Tigres del Licey de la República Dominicana y presenta marca de 3-2 y promedio de efectividad de 2.15 en 10 partidos, incluyendo seis salidas.

Francisley solo lanzó un partido en su debut en las Grandes Ligas en el 2008 donde fue bateado libremente, pues en dos entradas y un tercio permitió cinco hits, entre ellos un jonrón del puertorriqueño Geovanny Soto, y sus contrarios, los Cachorros de Chicago, le anotaron dos carreras.

El cubano fue expulsado en la novena por una supuesta bola tirada a Rafael Soriano. Este le había conectado un doble contra la cerca en el inning anterior.

Related posts

Deja un comentario