Header Banner

Los Tigres extienden play off al 7mo partido

Ciego de Avila venció 7-3 a Villa Clara, lo cual provoca la celebración del séptimo y último partido este domingo, para decidir el rival de Granma en la final oriental de la Serie de Oro cubana.

Un efectivo relevo del zurdo Máikel Folch fue clave en el triunfo de los Tigres , al trabajar durante cuatro entradas y dos tercios a ritmo de dos hits, cuatro ponches sin boletos.

Los visitantes pisaron primero la goma del estadio José Ramón Cerero gracias a doble de Ariel Borrero y elevado de sacrificio de Yandris Canto frente al abridor Yadir Rabí..

Obligados a ganar en este sexto juego, los discípulos de Roger Machado salieron impetuosos ante su público y ripostaron en la parte baja del tercer episodio, al marcar decisivo racimo de cuatro carreras, remolcadas por sendos dobles de Rusney Castillo y Mario Vega.

En el quinto, Villa Clara descontó dos por sencillo productor de Andy Zamora con las bases llenas, que provocó la salida del box de Rabí, sustituido con acierto por Folch.

Los Tigres se despegaron en el sexto por jonrón de Rusney Castillo, imitado en el séptimo por Rubén Valdés, quien se lució con el madero con tres indiscutibles en el desafío.

Ambos elencos se medirán este domingo en el propio escenario en busca del ansiado boleto a la final oriental, mientras que Granma mereció su cupo al batir 10-2 a Guantánamo en el séptimo encuentro.

En el otro desafío de la jornada sabatina, Pinar del Río aventajó a Sancti Spíritus y logró la clasificación por el occidente, por lo que enfrentará a Cienfuegos, victimario de La Habana en el otro duelo de esa región.

Box Score

Related posts

Deja un comentario