Lotte tira la toalla con la renovación de Despaigne

Alfredo Despaigne con el equipo Chiba Lotte Marines en la temporada 2014

Los Marinos de Lotte anunciaron este lunes que las negociaciones con la Federación Cubana de Béisbol (FCB) para renovar a Alfredo Despaigne, quien ha sido uno de los mejores jugadores del equipo en los últimos 3 años, no llegaron a buen término.

Según el directivo Shinpei Hayashi, el club llegó al extremo de ofrecer un contrato de 3 años y 10,2 millones de dólares (su oferta original fue de 2 años y 5,4 millones), pero la FCB no lo aceptó porque desea un monto mayor.

No es un secreto que los Halcones de SoftBank están muy interesados en firmar al toletero cubano. Según reportes de los medios japoneses, su oferta original fue de 2 años y 7,2 millones de dólares, por lo que es muy probable que la misma haya aumentado para superar la de Lotte.

SoftBank es uno de los clubes más ricos de Japón y no sólo tiene el capital sino también el deseo de firmar al poderoso slugger, ya que necesita con urgencia reforzar su ofensiva. Como resultado, la prensa nipona ya da por hecho que ése será el destino del jugador en 2017.

En lo referente a Lotte, Hayashi explicó que el club todavía no ha concretado la firma de ningún extranjero y que tendrá que encontrar la forma de hacerlo antes de que comiencen los entrenamientos primaverales el primero de febrero.

Post source : beisboljapones.com

Related posts

Deja un comentario