Lunes con poca acción cubana

Chicago Cubs' Jorge Soler (68) hits a two-run home run during the fourth inning of a baseball game against the Milwaukee Brewers, Friday, May 8, 2015, in Milwaukee. (AP Photo/Morry Gash)

En una jornada de 11 partidos en las Grandes Ligas, solo los cubanos Jorge Soler de los Cachorros de Chicago y Yasmany Tomás de los Diamondbacks de Arizona vieron acción en los terrenos de juego.

El Partido pactado entre Medias Rojas de Boston, donde milita Rusney Castillo, y Mellizos de Minnesota fue suspendido por lluvia. Las inclemencias del tiempo también impidieron el desarrollo del encuentro entre los Azulejos de Toronto frente a los Nacionales de Washington de Yunel Escobar.

Los Dodgers de los Ángeles se midieron a los Rockies de Colorado pero los cubanos Yasmani Grandal y Alexander Guerrero no jugaron, mientras que el torpedero de los Marlins de Miami, Adeiny Hechavarría, sigue alejado por lesión.

Medias Blancas de Chicago, Tigres de Detroit, Reales de Kansas City y Vigilantes de Texas descansaron este lunes.

Jorge Soler

Jason Hammel recetó 11 ponches, la mayor cantidad de su carrera, durante una labor de seis entradas y dos tercios, para que los Cachorros de Chicago derrotaran este lunes 5-1 a los Marlins de Miami.

La apertura de Hammel se pospuso un día, luego de que sufrió una ruptura de una uña y que un duelo de los Cachorros se suspendió por la lluvia. Hammel (4-2) lanzó por primera vez en ocho días y pareció beneficiarse del descanso adicional.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-0 con una impulsada.

Yasmany Tomas

Freddie Freeman pegó un jonrón por segunda noche consecutiva este lunes y Andrelton Simmons conectó tres hits para ayudar a los Bravos de Atlanta a derrotar 8-1 a los Diamondbacks de Arizona.

El batazo de dos carreras de Freeman se produjo en el quinto inning con Simmons en la base, y Freeman remolcó también una carrera con un sencillo en la sexta entrada. Simmons amplió su racha al bate a diez juegos, y las carreras fueron suficientes para Alex Wood (4-2), que limitó a los Diamondbacks a solo una anotación y siete hits en ocho innings.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 1-0

Related posts

Deja un comentario