Los Yankees se equivocan con Kendrys

Sucedió este domingo en el Angel Stadium de Anaheim. En la parte baja de la séptima entrada con dos out, el pizarrón marcaba ventaja mínima de 5-4 a favor de los de casa.

Kendry Morales se situó en el cajón de bateo y el manager Joe Girardi de lo Yankees le indicó al receptor Francisco Cervelli que pasara intencionalmente al cubano a pesar de tener ocupadas la primera y segunda almohadillas.

Después del primer lanzamiento intencional el manager cambio de parecer y mandó a lanzarle al bateador antillano. Dos bolas mas llegaron al plato y Kendry que tenía la luz verde colocó el cuarto lanzamiento de Damaso Marte mas allá de las cercas entre left y center.

“Muchas veces la primera decisión es la correcta” comentó Girardi después del encuentro. “debí haberlo pasado cuando estaba en tres bolas, debí haber levantado los cuatro dedos…”.

“Esto es algo con lo que debo de convivir”, agregó el mentor “No todo lo que hace, siempre sale bien. Como manager hay cosas en las que se debe pensar y analizar, esta de hoy en una de ellas”

El bambinazo de Kendry (3-3 con dos anotadas y tres producidas) puso el marcador definitivo 8-4 a favor de los Angelinos, quienes le recetaron a los Yankees su primera serie perdida de la temporada.

Kendry lidera casi todos los departamentos ofensivos de su equipo. Promedio de bateo: 329, Hits: 24, Jonrones: 6, empujadas: 16, Total de bases: 44, OPB: 372, SLG: 603 y OPS: 975.

Related posts

Deja un comentario