Header Banner

Manager de Rojos no la emprende contra Puig

Yasiel Puig #66 of the Los Angeles Dodgers goes into a slide as he comes home to his teammates after hitting a walk off solo home run against the Cincinnati Reds. (Stephen Dunn/Getty Images)

Cuando el novato de los Dodgers Yasiel Puig conectó el pasado domingo un jonrón para dejar al campo a lo Rojos de Cincinnati en el onceno innig, los medios mostraban como el cubano, al llegar a la goma, se deslizaba entre sus compañeros que lo esperaban para el festejo.

Esta celebración inusual fue mostrada en varias ocasiones, pero el manager de los Rojos, Dusty Baker, no supo nada hasta el lunes, cuando un periodista le preguntó sobre la ocurrencia del pimentoso jardinero de los Dodgers.

“Cuando vi que la bola pasar encima de la valla, me fui al clubhouse”, dijo Baker. “No me importa. Él puede hacer lo que quiera. No quise ver nada, solo recogí mis cosas y me fui”.

No obstante Baker criticó la manera en la que Puig se deslizó en la segunda almohadilla en el séptimo capítulo del mismo partido.

“Con lo que no puedo estar de acuerdo, es con la manera en que Puig se deslizó en la intermedia en la séptima entrada, pues lo hizo con los spikes bien arriba y pudo haber cortado al segunda base Zack Cozart. Eso no era necesario, no digo que allá sido intencional, pero pudo haber lastimado al defensor”, concluyó Baker.

Related posts

Deja un comentario