Maya efectivo en su tercera apertura

El lanzador Yunesky Maya logró su primera salida de calidad en la actual temporada frente a los Gigantes de San Francisco este miércoles.

El cubano se recuperó de sus dos desastrosas aperturas anteriores y permitió sólo cuatro hits y una carrera limpia en seis entradas de trabajo.

A pesar de su efectiva faena, el tirador derecho, no pudo anotarse su primera victoria en las Mayores, pues los Nacionales fueron maniatados por el lanzador Matt Cain, a la postre ganador del encuentro.

Maya dejó el juego en desventaja 0-1, pero escapó de la derrota gracias a que su equipo anotó una en el inicio de la séptima para empatar el desafío.

Get the Flash Player to see this content.

De los 67 lanzamientos realizados por Maya, 47 fueron strikes, mostrando una mayor efectividad que las anteriores ocasiones y manteniendo a los bateadores contrarios por debajo en el conteo, cosa que no pudo realizar anteriormente.

Al parecer la dirección del equipo capitalino tuvo en cuenta el agotamiento del pinareño en los juegos anteriores y decidieron que solo lanzara seis capítulos.

Related posts

Deja un comentario