Maya, sin pena ni gloria en su 1er juego

El lanzador cubano Yuniesky Maya, de los Nacionales de Washington, se fue este domingo sin pena ni gloria en la derrota de su equipo ante los Padres de San Diego por 5×4 en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

Maya abrió por los Nacionales y caminó cuatro y dos tercios de entradas, en las que permitió seis hits y cuatro carreras, todas limpias, pero se fue sin decisión.

El toletero Ryan Ludwick conectó tres imparables, uno de ellos sencillo decisivo en el noveno inning, además de empujar dos carreras en el partido.

Con el juego empatado 4×4 en el noveno, el emergente mexicano Jorge Cantú despachó doblete contra Drew Storen (4-2), finalmente el derrotado, para cruzar después el plato por el hit de oro de Ludwick.

El pitcher ganador fue el también relevista Luke Gregerson (2-1), quien trabajó dos capítulos en blanco.

El pinareño ha tenido una actuación discreta con el equipo Syracuse Chief de Triple-A al presentar balance negativo de victorias y derrotas 1-4, aunque su promedio de carrreras limpias es de 3.79.

Year Tm Lg Lev Aff W L W-L% ERA G GS IP H R ER HR BB SO HBP SO/BB
2011 Syracuse IL AAA WSN 1 4 .200 3.79 9 9 59.1 47 26 25 4 12 45 3 3.75
Provided by Baseball-Reference.com: View Original Table
Generated 5/30/2011.

Maya fue subido a las Mayores el domingo para reemplazar al lanzador Tom Gorzelanny quien fue puesto en la lista de lesionados de los Nacionales.

Related posts

Deja un comentario