Medias Blancas dividen, Abreu pega 6to jonrón

Jose Abreu #79 of the Chicago White Sox reacts after flying out against the Cincinnati Reds in the first game of a doubleheader. (Jon Durr/Getty Images)

Johnny Cueto lanzó hasta el noveno inning, en su apertura más larga del año, y los Rojos de Cincinnati vencieron 10-4 a los Medias Blancas de Chicago, en el primer juego de una doble cartelera.

Los Medias Blancas se impusieron 8-2 en el segundo partido, en el que Carlos Rodón cubrió seis episodios para su primera victoria en las mayores.

Alexei Ramírez conectó jonrones en los dos juegos para Chicago, incluyendo uno solitario en el primero para el número 100 en su carrera. Leer más aqui.

José Abreu también pegó bambinazo también en el partido inicial y llegó a seis, encabezando junto a Alexander Guerrero a los cubanos en este apartado. Le siguen Yoenis Céspesde, Kendrys Morales y Yasmani Grandal con cuatro.

Avisail García y Gordon Beckham también la desaparecieron en el segundo juego. Rodón (1-0), tercera selección en el draft del año pasado, recetó ocho ponches todos abanicando y concedió cuatro boletos en su primera apertura en Grandes Ligas. El zurdo diseminó dos carreras y cuatro hits.

Primer juego:

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-2, una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1, una anotada y remolcada; y Alexei Ramírez 4-2, una anotada y dos empujadas.

Segundo juego:

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-1 y Ramírez de 4-3, dos anotadas y dos remolcadas.

Yunel Escobar

Bryce Harper lo hizo de nuevo, ampliando su impresionante racha de cuadrangulares con un batazo de dos carreras en la parte baja del noveno inning que dio a los Nacionales de Washington una victoria este sábado de 8-6 sobre los Bravos de Atlanta.

Harper pegó su sexto jonrón de los últimos tres partidos, uno menos de la marca de Grandes Ligas impuesta por Shawn Green en 2002.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-2 con una anotada y una carrera producida.

Adeiny Hechavarría

Marcell Ozuna pegó un jonrón ante Madison Bumgarner en un cuarto inning de tres carreras, y los Marlines de Miami ganaron este sábado por la noche a los Gigantes de San Francisco por 6-2.

Jeff Baker y Adeiny Hechavarría sumaron dobles remolcadores en el cuarto, y Donovan Solano pegó un doble de dos carreras en el octavo para ayudar a Miami a ganar por 12ma ocasión en sus 17 últimos juegos con San Francisco.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarria de 4-2 con dos impulsadas.

Kendrys Morales – Yoénis Céspedes

Alcides Escobar conectó un jonrón en el primer lanzamiento del partido y después realizó una espectacular atrapada en un batazo de Miguel Cabrera, para ayudar a los Reales de Kansas City a derrotar este sábado por 6-2 a los Tigres de Detroit.

Jeremy Guthrie (2-2) permitió dos carreras en siete y un tercio de entradas por los Reales, que recuperaron el primer lugar en la División Central de la Liga Americana. Los Tigres le habían arrebatado la cima al vencerlos el viernes por la noche.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 5-1, con una anotada.

Por los Tigres, el cubano Yoenis Céspedes de 4-2, con una anotada.

Leonys Martin

El relevista de los Rays Andrew Bellatti, quien cumplió una condena de cárcel tras un fatal accidente automovilístico, fue el pitcher victorioso en su debut en las mayores este sábado, cuando Tampa Bay venció 7-2 a los Vigilantes de Texas.

Asdrúbal Cabrera jonroneó por Tampa Bay. El venezolano puso fin a una sequía de 49 juegos sin dar jonrones al pegar un batazo solitario en el octavo.

Por los Rangers el cubano Leonys Martín de 4-0.

Jorge Soler

El venezolano Gerardo Parra aportó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras, mientras que Jason Rogers pegó el primer jonrón de su carrera para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen este sábado 12-4 a los Cachorros de Chicago.

El receptor de Chicago David Ross lanzó una novena entrada en blanco.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1 con carrera anotada.

Yasmany Tomas

Justin Upton compensó una pifia anterior con un jonrón en el 12mo inning y San Diego ganó este sábado por la noche 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Arizona había forzado los innings extra cuando el bateador emergente Danny Down logró dos hits en sendas carreras ante Kimbrel para empatar el noveno.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 3-0.

Related posts

Deja un comentario