Medias Rojas dejan libre a Contreras

José Contreras lanzando con el equipo Pawtucket Red Sox de Triple-A. (Photo by Jillian Souza)

El equipo Pawtucket Red Sox de Triple-A, anunció este lunes la liberación del lanzador cubano José Contreras.

El cubano ejerció la cláusula de salida de su contrato, al ser evidente que no iba a ser llamado a las filas de los Medias Rojas.

Boston parece apostar por la juventud de Brayan Villarreal de 26 años, quien fue adquirido de los Tigres de Detroit en julio y fue llamado este lunes para reforzar el bullpen.

Contreras registró una efectividad de 6.52 en nueve y dos tercios con 15 ponches con el equipo Pawtucket Red Sox.

El derecho ha sido miembro de seis organizaciones de Grandes Ligas, aunque nunca llegó a lanzar con los Medias Rojas.

El veterano de 41 años comenzó la temporada con el equipo de Pittsburgh y la esperanza de ganarse un puesto como relevista, pero solo pudo lanzar en cinco entradas en las cuales permitió siete hits, concedió seis bases por bolas y trabajó para efectividad de 9.00 antes de ingresar en la lista de lesionados.

Después de ser dejado libre por lo Piratas fue firmado a finales de julio por el equipo de Boston con un contrato de ligas menores y asignado al equipo Pawtucket de Triple-A de la Liga Internacional.

Según el programa de radio Gigantes del Deporte de República Dominicana, Los Tigres del Licey llegaron a un acuerdo verbal con José Contreras para la próxima temporada de la Liga Invernal Dominicana.

Related posts

1 Comment

  1. Orbe de la Vibora

    como el mismo dijo hace poco que le gustaria ir a sembrar bonitato a cuba, claro ya se ha echado 67 melones en grandes ligas

    Reply

Deja un comentario