Mets se llevan un susto con Céspedes

Yoenis Cespedes #52 of the New York Mets walks to the dugout after getting hit by a pitch in the third inning during the game against the Philadelphia Phillies. (Getty Images)

El toletero Yoenis Céspedes se llevó un golpe en dos dedos de la mano izquierda este miércoles, al ser alcanzado por un lanzamiento, lo que representó un susto para los Mets de Nueva York, quienes cayeron por 7-5 ante los Filis.

Las radiografías descartaron fractura alguna en la mano de Céspedes, golpeado por la pelota en el dedo anular y en el medio. El cubano abandonó el duelo en el 3er inning tras recibir el impacto, pero volvió a la cueva en el 6to.

Siete relevistas de los Filis se combinaron para lanzar 8,1 entradas, coronadas por Ken Giles, quien resolvió la novena y se acreditó su 15to salvamento en 19 oportunidades.

Por los Mets, Céspedes sin vez oficial pero con una anotada.

Por los Filis, Dalier Hinojosa volvió a cumplir con su función de acomodador y lanzó el 8vo sin preocupaciones, para rebajar su PCL a 0,79 en 22,2 entradas.

Dariel Alvarez

Por primera vez en 22 años, los Azulejos de Toronto conquistaron el título de la División Este de la Liga Americana, al apabullar este miércoles 15-2 a los Orioles de Baltimore en el encuentro inicial de una doble cartelera.

Con el título, los Azulejos coronaron un desempeño asombroso observado durante los últimos dos meses. Dado que debían disputar un segundo encuentro, los Azulejos optaron por posponer el resto de la celebración hasta la noche.

En el segundo encuentro, los Orioles se impusieron por 8-1.

En el choque inicial, por los Orioles el cubano Dariel Álvarez de 1-0.

Adonis Garcia – Hector Olivera

El venezolano Williams Pérez (7-6) se acreditó la victoria 2-0 de los Bravos de Atlanta sobre los Nacionales de Washington. El dominicano Arodys Vizcaíno, también novato, se acreditó su 10mo salvamento, segundo en dos noches, al resolver de manera inmaculada el 9no episodio.

Es la primera blanqueada que propina Atlanta desde el 21 de junio, cuando superó 1-0 a los Mets de Nueva York.

Jordan Zimmermann (13-10), una pieza fundamental en la rotación de los Nacionales desde 2011, cargó con la derrota en lo que fue quizás su última aparición con el equipo que lo reclutó en el draft de 2007, pues se declarará agente libre al final de la campaña.

Por los Bravos, los cubanos Héctor Olivera de 3-0, Adonis García de 1-0.

Kendrys Morales – José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Eric Hosmer sonó un bambinazo que significó la ventaja con dos outs en la parte alta de la 10ma entrada, y los Reales de Kansas City se impusieron 5-3 a los Medias Blancas de Chicago para amarrar la ventaja de locales en la serie de primera ronda de los playoffs.

Alex Gordon y Mike Moustakas dispararon también sendos cuadrangulares por Kansas City, que había asegurado ya el cetro en la División Central de la Liga Americana.

Los Reales serán locales en los primeros dos encuentros de su serie de playoffs y del quinto compromiso, si es necesario.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-1 con una anotada y una producida (su jonrón 30 de la temporada), y Alexei Ramírez de 5-1.

Jorge Soler – Brayan Peña

Austin Jackson produjo cinco carreras, la mayor cantidad en su vida, mientras que Jon Lester impuso un récord de los Cachorros de Chicago, que aplastaron este miércoles 10-3 a los Rojos de Cincinnati para hilvanar su cuarto triunfo seguido.

Lester es el zurdo que más ponches ha recetado en una campaña con Chicago (203), un equipo que tiene ya en la bolsa el boleto para los playoffs. Los Cachorros enfrentarán a los Piratas la próxima semana, en el juego de comodines.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 2-0.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-1 (ave 275).

Yasmani Grandal

Mike Leake lanzó pelota de dos hits para propinar la primera blanqueada en su vida, y los Gigantes de San Francisco doblegaron este miércoles 5-0 a los Dodgers de Los Ángeles, un día después de quedar eliminados de la contienda por un boleto a los playoffs.

Los Dodgers siguen un juego detrás de los Mets de Nueva York en la disputa por la ventaja de local en la serie de primera ronda de la temporada, en la que ambos chocarán.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 3-0.

Related posts

Deja un comentario