Miguel Alfredo otra vez con problemas

Philadelphia Phillies pitcher Alfredo Miguel Gonzalez walks to the field before a spring training baseball practice Thursday, Feb. 13, 2014, in Clearwater, Fla. (AP Photo/Charlie Neibergall)

Cuando se corrió la voz el verano pasado que los Filis estaban cerca de un acuerdo con el lanzador cubano Miguel Alfredo González, gran parte de los seguidores del equipo miraba el movimiento como un paso progresivo para una franquicia que recientemente había sido reacia cuando se trataba de un mercado en el Caribe.

Todavía es temprano, pero está a punto de llegar el momento de que mucho consideren la firma del cubano como un gran error.

Los Filis lo firmaron por tres años y $ 12 millones y él es apenas sido capaz de lanzar esta temporada. El Gerente General Rubén Amaro Jr. declaró este martes que González se quejó de fatiga en su brazo y está de vuelta en Filadelfia. “Esperemos que no sea nada grave”, declaró Amaro.

González, quien ha tenido sólo tres aperturas durante su rehabilitación en el equipo Clearwater de clase A+, fue colocado en la lista de lesionados con dolores en su brazo de lanzar. Fue examinado por los médicos de los Filis el martes, pero los resultados aún se desconocen.

EL habanero de 27 años, ha estado luchando contra los problemas del hombro derecho desde la pretemporada y en sus tres aperturas en las menores permitió siete carreras en nueve entradas y un tercio.

Related posts

1 Comment

  1. Pandiame

    Desconozco el problema que tiene Miguel Alfredo, pero la verdad es que el pitcheo cubano atraviesa por el peor momento de su historia y creo que no estoy exagerando. Carecemos de buenos abridores, ahora mismo en Grandes Ligas solo tenemos dos que son el fenómeno José Fernandez y la agradable sorpresa de Roenis Elias y pare de contar.
    Hay un problema grave con el control que es un arma fundamental en un lanzador y voy a citar dos ejemplos: el guantanamero Dalier Hinojosa ha dado 16 boletos en 20 y 2/3 de innings y le han pegado 12 hits, o sea 28 hombres se le han embasado. El otro caso es el recien estrenado Odrisamer Despaigne en triple A. Ayer dió 5 boletos en 4 innings y le pegaron cuatro hits, o sea embasó a 9 hombres, resultado, perdió el juego.
    Hay un caso positivo y es el buen trabajo que esta haciendo el lanzador Armando Rivero en Doble A que a pesar de todo embasa a un hombre por innings.
    Esperemos que nuestros lanzadores mejoren este aspecto si quieren aspirar a llegar a planos mayores, hay tiempo para aprender. Un saludo

    Reply

Deja un comentario