Miranda cerca de la titularidad en Arizona

El Sports Xchange reporta que el primera base Juan Miranda finalmente podría tener la oportunidad que le fue esquiva durante tres años en su paso por la organización de los Yankees de Nueva York, ser el titular en su posición.

El cubano no estará más a la sombra del superestrella Mark Teixeira y tiene el terreno despejado después que Paul Konerko rechazara la oferta de 30 millones por 3 años que le hicieran los Diamondbacks de Arizona.

“Miranda necesita una oportunidad. Creo que si tiene la oportunidad de jugar, puede hacer algunas cosas buenas”, dijo el gerente general de los Diamondbacks Kevin Towers, quien conoció a Miranda, mientras servía como asistente del gerente general de los Yankees, Brian Cashman, la temporada pasada.

Miranda, de 27 años, fue fichado en diciembre de 2006 por cuatro años y 2,07 millones de dólares tras salir de Cuba. Nunca logró un puesto seguro en las mayores, y en la última temporada bateó .219 con tres jonrones y 10 remolcadas en 64 turnos.

El cubano jugó 46 partidos en las mayores en tres temporadas, y acumuló promedio de .253 con cuatro cuadrangulares y 14 remolcadas con los Yankees.

Related posts

Deja un comentario