Miranda explota con dos jonrones

El primera base cubano Juan Miranda pegó par de jonrones de dos carreras cada uno y llevó a los Cascabeles de Arizona a un triunfo por 7-6 sobre los Astros de Houston.

Miranda ligó sus jonrones cuatro y cinco en lo que va de campaña, al salir con un bate poderoso, con el que pegó de vuelta entera en el quinto episodio.

El cubano estudió y superó los lanzamientos del abridor Brett Myers al conectar por todo lo alto del jardín derecho, con corredor en circulación, cuando el lanzador pretendía sacar el primer out del episodio.

Mirando volvió a castigar a Myers en el sexto episodio, también por todo lo alto del jardín derecho, su batazo nuevamente encontró un compañero en base.

El cubano ayudó a los Cascabeles a empatar la mejor remontada en la historia del equipo, que iba perdiendo 0-6 hasta la quinta entrada.

La victoria se la apuntó el abridor Daniel Hudson (6-5) en seis entradas, permitió ocho imparables, seis carreras, dio una base y retiró a cuatro.

El derrotado fue el relevo nicaragüense Wilton López (1-2) en labor de un episodio, permitió tres imparables, dos carreras y regaló una base.

En Toronto, el cubano Yunel Escobar bateó el viernes un doble que remolcó la carrera del desempate en la séptima entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron 4-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Escobar se fue de 5-2 con una anotada y una remolcada, mientras en el mismo partido Alexei Ramirez se fue en blanco en cuatro oportunidades.

Mucho más al sur, en Texas, Brayan Peña redondeaba un racimo decisivo de cinco anotaciones en la 14ta entrada, con su segundo jonrón de la campaña, para darle la victoria a los Reales de Kansas City sobre los Vigilantes de Texas con pizarra final de 12-7.

Related posts

1 Comment

  1. Obatala

    Felicidades para los compatriotas. Llegamos, pero recuerden, no es llegar sino mantenerse. Trabajen duro que UDS pueden.

    Reply

Deja un comentario