Molestia retrasa el debut de Kendrys

Alden González. MLB.com – Los Angelinos esperaban que Kendrys Morales tuviera su primera aparición en la Liga Cactus en contra de los Reales en Surprise, Arizona, el martes.

Pero el cubano, quien todavía se recupera de una fractura en el tobillo izquierdo que lo ha dejado fuera de acción por 1 1/2 temporadas, sintió un poco de rigidez en su pantorrilla derecha durante su participación el lunes en un juego de ligas menores y decidió tomarse tiempo extra para descansar.

Morales ha visto acción en partidos de ligas menores en tres de los últimos cuatro días. Estaba programado para tener de cuatro a seis turnos al bate el lunes, pero se detuvo luego de irse de 3-0 tras sentir rigidez en su pantorrilla derecha, en la cual utiliza una banda protectora.

Los Angelinos descansan el miércoles, pero esperan que Morales haga su tan esperado debut en la Liga Cactus el jueves, en casa ante los Reales.

Morales dijo el martes que se siente bien.

“Sólo un poco adolorido”, aclaró. “Estaré en acción el jueves”.

Y el manager Mike Scioscia dijo que su confianza en que Morales esté listo para el Día Inaugural “no ha disminuido en lo absoluto”.

“Sus piernas se mueven bien, su tobillo está muy bien, sólo falta que sus piernas entren en forma”, agregó Scioscia. “De alguna manera es buena señal que sienta rigidez en algunos de sus músculos. Tienes que monitorear eso. Estamos satisfechos con el estado físico en el que se encuentra hasta ahora, y esperamos que pronto se recupere totalmente”.


Related posts

Deja un comentario