Morales aporta jonrón en triunfo de Reales

Kendrys Morales #25 of the Kansas City Royals high fives Ben Zobrist #18 of the Kansas City Royals after Morales hit a two-run home run in the third inning against the Tampa Bay Rays. (Photo Getty Images)

El cubano Kendrys Morales conectó su 15to cuadrangular de la temporada, y el abridor dominicano Edinson Vólquez lanzó hasta la séptima entrada, para que los Reales de Kansas City, líderes de la Central de la Liga Americana, vencieran este viernes 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Morales dio a los Reales una ventaja de 3-1 con un jonrón de dos carreras en la tercera entrada ante el nicaragüense Erasmo Ramírez (10-5). La pelota pegó en una plataforma a la altura de las lámparas.

El designado a remolcado 89 carreras esta temporada, incluyendo 46 en situaciones de dos outs,la mayor cantidad de las mayores.

Por los Reales, el cubano Morales de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Adeiny Hechavarría

El venezolano Martín Prado y el dominicano Marcell Ozuna sacudieron jonrones ante el abridor Max Scherzer y los Marlins de Miami tomaron una ventaja de tres carreras, que preservaron apenas para imponerse este viernes 4-3 a los Nacionales de Washington.

Los Nacionales comenzaron la noche seis juegos y medio detrás de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Por los Marlins, rl cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.

Rusney Castillo – Yoénis Céspedes

Blake Swihart conectó un jonrón dentro del parque en el décimo episodio y los Medias Rojas de Boston cortaron la seguidilla de siete triunfos de los Mets de Nueva York, al superarlos este viernes por 6-4.

Los Medias Rojas, que visitaron a los Mets por primera ocasión desde 2001, rayaron tres veces en el décimo capítulo.

Craig Breslow reemplazó a Tazawa y retiró al cubano Yoenis Céspedes mediante un elevado, para su primer salvamento.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 4-0.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 4-0 con una anotada.

José Iglesias

El dominicano José Bautista pegó un cuadrangular solitario, Josh Donaldson y Troy Tulowitzki aportaron jonrones sucesivos, y los Azulejos de Toronto ganaron por octava ocasión en 10 juegos al vencer este viernes 5-3 a los Tigres de Detroit.

Ian Kinsler y Anthony Gose conectaron vuelacercas por unos alicaídos Tigres, que sufrieron su séptima derrota en ocho partidos.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 2-0 con una anotada.

Yasmani Grandal

Clayton Kershaw recetó 14 ponches, su mayor cifra de la temporada, para conseguir su primer triunfo en tres salidas, y los Dodgers de Los Ángeles, líderes del Oeste de la Liga Nacional, vencieron este viernes 4-1 a los Cachorros de Chicago en el duelo inicial de la serie.

Kershaw (11-6) permitió una carrera y tres imparables en ocho entradas. Regaló un boleto y los Dodgers cosecharon su primera victoria como locales en dos semanas.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 3-0.

Related posts

Deja un comentario