Header Banner

Morales corona remontada de KC ante Indios

Kendrys Morales of the Kansas City Royals rounds the bases after hitting a three-run home run against the Cleveland Indians. (Jason Miller/Getty Images)

Un jonrón de tres carreras de Kendry Morales coronó un racimo de seis anotaciones en el séptimo inning y los Reales de Kansas City vencieron el martes 11-5 a los Indios de Cleveland.

El gran inning de Kansas City se dio luego que Cleveland se fue arriba 5-3 gracias al jonrón de tres carreras de Brandon Moss en el sexto.

Un doble de dos carreras de Alcides Escobar ante Scott Atchison empató el juego en el séptimo. Escobar anotó la carrera de la ventaja tras un sencillo al cuadro de Mike Moustakas y el cubano Morales bateó poco después su tercer jonrón de la campaña, un batazo por todo el bosque central ante Bryan Shaw.

Brandon Finnegan (1-0) se apuntó la primera victoria de su carrera pese a permitir el jonrón de Moss.

Alex Gordon jonroneó y produjo dos carreras para los Reales, que acumularon 18 hits, su mayor cantidad en la campaña.

Por los Reales, el cubano Morales de 5-3, cuatro anotadas y tres remolcadas.

Aroldis Chapman – Brayan Peña

Johnny Cueto diseminó tres hits en ocho inning, en otra dominante apertura contra los Cerveceros de Milwaukee, en tanto que Brandon Phillips disparó un jonrón de dos carreras para que los Rojos de Cincinnati derrotasen este martes 4-2 al peor equipo en las mayores.

Aroldis Chapman tiró perfecto la novena entrada con dos ponches para anotarse su quinto salvamento de la temporada.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 2-0.

Yasmany Tomas

El pitcher de los Diamondbacks, Archie Bradley, fue golpeado en el rostro por una línea, pero salió del terreno por su propio pie, en el juego que Arizona ganó este martes 12-5 a los Rockies de Colorado.

Bradley levantó el pulgar, en un gesto tranquilizador para el público, y al parecer evitó lesiones de gravedad.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 3-2 con una remolcada.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

Mike Pelfrey cumplió otra buena apertura, Kurt Suzuki remolcó la carrera decisiva con un sencillo en el séptimo inning y los Mellizos de Minnesota doblegaron este martes 3-2 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 3-1, una anotada y José Iglesias de 3-0.

Leonys Martin

J.A. Happ elevó al doble su número de ponches en la temporada, al recetar nueve en seis innings y dos tercios, y los Marineros de Seattle derrotaron este martes 2-1 a los Vigilantes de Texas. Happ (2-1) permitió solo una carrera y dio un boleto.

En 20 entradas y dos tercios, que abarcaban sus tres primeras aperturas, el zurdo ponchó a nueve rivales, tres de ellos en siete entradas de un encuentro que perdió ante los Vigilantes.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 4-1.

Adeiny Hechavarría

Michael Morse quebró el empate con un sencillo en el octavo episodio, para que los Marlins de Miami se impusieran este martes 4-3 a los Mets de Nueva York.

De sus últimos siete compromisos en la campaña, los Marlins han ganado seis. Sin embargo, esta fue la primera victoria de Miami ante los Mets en seis encuentros que han disputado en esta campaña.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 2-0.

Jorge Soler

Travis Wood brindó una destacada labor de siete entradas y los Cachorros de Chicago hilvanaron su cuarta victoria seguida este martes, al derrotar 6-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Dexter Fowler pegó tres imparables y produjo dos carreras mientras que Kris Bryant, el dominicano Starlin Castro, Junior Lake y Addison Russell impulsaron una carrera cada uno.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-0 con una anotada.

Alexander Guerrero – Yasmani Grandal

Madison Bumgarner brilló a lo largo de ocho entradas en su quinto duelo de por vida contra Clayton Kershaw, y los Gigantes de San Francisco superaron este martes 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial y de la Serie de Campeonato del año pasado tiene una foja de 3-1 ante Kershaw, quien fue su adversario en el montículo seis noches antes, en San Francisco, cuando ambos se fueron sin decisión y los Gigantes se impusieron por 3-2.

Por los Dodgers, los cubanos Alex Guerrero de 3-0, Yasmani Grandal de 1-0.

Yonder Alonso

George Springer disparó un cuadrangular y produjo cinco carreras, mientras que Evan Gattis sonó un garrotazo de dos vueltas, en el duelo en que los enrachados Astros de Houston aplastaron este martes 14-3 a los Padres de San Diego.

Los Astros impusieron sus mejores cifras de la campaña en carreras e imparables (16).

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

Related posts

1 Comment

Deja un comentario