Morales dispara tres jonrones e impone récord

Kendrys Morales #25 of the Kansas City Royals rounds the bases after hitting his third home run of the game against the Detroit Tigers in the eighth inning. (Getty Images North America)

El cubano Kendrys Morales disparó tres jonrones e impuso un récord de su club con 15 bases totales, para que los Reales de Kansas City apabullaran este domingo 10-3 a los Tigres de Detroit y evitaran una barrida en la serie de tres duelos.

Morales sonó también un triple (su segundo de la campaña), en tanto que el boricua Christian Colón aportó cuatro imparables, el máximo total de su vida, por los Reales, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Esta es la primera vez que el cubano conecta tres bambinazos en un mismo partido, además de romper una cadena de 24 años en los que un jugador de los Reales no conectaba trío de vuelacercas.

El cubano Morales de 4-4 con cinco anotadas y tres producidas.

Adonis Garcia – Hector Olivera – Dalier Hinojosa

A.J. Pierzynski conectó un sencillo en la novena entrada, para que Andrelton Simmons anotara desde la antesala, y el colombiano Julio Teherán coqueteó con el juego perfecto, para que los Bravos de Atlanta superaran este domingo 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Teherán no permitió que un solo rival se embasara durante seis innings. En la apertura del séptimo recibió un sencillo del venezolano Freddy Galvis.

Por los Bravos, los cubanos Héctor Olivera de 4-2, Adonis García de 3-0.

Por los Filis el cubano Dalier Hinojosa lanzó una entrada con dos ponches un hit permitido y una base por bolas sin permitir carreras.

Rusney Castillo

Los Medias Rojas de Boston frenaron este domingo en las Grandes Ligas a los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Azulejos de Toronto, con un triunfo de 4-3, gracias a un elevado de sacrificio de Jackie Bradley Jr.

No obstante la derrota, el conjunto canadiense aún aventaja a los Yankees de Nueva York en la zona del circuito por tres y medio juegos, aunque ambos equipos comienzan este lunes una serie de tres juegos, que podría definir mucho en sus respectivas posiciones.

Por los Medias Rojas el Cubano Rusney Castillo de 4-1.

Brayan Peña

Adam Lind produjo tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee capitalizaron dos errores de Cincinnati para rayar cinco veces en el quinto inning, con lo que se enfilaron el domingo a un triunfo por 8-4 sobre los Rojos.

Los primeros nueve bateadores de los Cerveceros se embasaron en el quinto episodio, ayudados por malos tiros del abridor Anthony DeSclafani (9-11) y del jardinero Ryan LaMarre, que derivaron en dos carreras.

Jay Bruce disparó dos vuelacercas por los Rojos, mientras que el cubano Brayan Peña de emergente de 1-0.

Related posts

Deja un comentario