Morales empuja 4 y remolca 3 en paliza de KC

Kendrys Morales Detroit Tigres vs Kansas City Royals

El cubano Kendrys Morales remolcó cuatro carreras en la contundente victoria de los Reales de Kansas City el jueves por 15-7 sobre los Tigres de Detroit, con la que cerraron otro triunfo en una serie.

Morales, quien conectó un doble como extrabase, llegó así a 98 remolques en la temporada, acercándose a los 100, cota que solo rebaso en el 2009 con los Angelinos cuando empujó 108 carreras para el plato.

Ben Zobrist remolcó dos carreras para los Reales, que lograron 15 carreras y 20 hits, su mejor marca desde los 21 batazos que pegaron en la victoria por 16-8 sobre Rockies de Colorado el pasado 3 de julio.

Chris Young (10-6) logró la victoria tras trabajar dos innings en blanco al relevar al dominicano Edinson Vólquez, quien en tres entradas admitió seis carreras, ocho hits y dio un pasaporte.

Por los Reales, El cubano Morales de 5-4 con tres anotadas y cuatro impulsadas.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 2-0.

Yunel Escobar

Ryan Zimmerman mantuvo su buena racha ofensiva al conectar tres hits y remolcar cuatro carreras, Jordan Zimmermann lanzó seis sólidos innings y los Nacionales de Washington pusieron en marcha una tanda de seite juegos en casa con una paliza el jueves 15-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Washington se acercó a seis juegos de los líderes Mets de Nueva York, que tuvieron descanso, en el Este de la Liga Nacional.

En sus últimos 11 juegos, Zimmerman, quien se fue de 3-3 el jueves, cuenta con 17 hits en 42 turnos (.405) con siete jonrones y 23 impulsadas. Yunel Escobar también se destacó con tres hits y tres remolcadas.

Por los Bravos, los cubanos Adonis García de 1-0; y Héctor Olivera de 3-0, una remolcada.

Por los Nacionales, el cubano Escobar de 4-3, tres remolcadas.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

El puertorriqueño Eddie Rosario bateó un grand slam el jueves, pero su bambinazo no fue suficiente para evitar que los Mellizos de Minnesota perdieran el jueves por 6-4 ante los Medias Blancas de Chicago.

El jonrón de Rosario con las bases llenas en la tercera entrada puso a los Mellizos en ventaja de 4-1 ante Jeff Samardzija (9-11).

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-3, con una anotada; Alexei Ramírez de 3-2, con una remolcada y una anotada.

Yonder Alonso – Odrisamer Despaigne – Yasmani Grandal

Jedd Gyorko pegó un jonrón de dos carreras y el venezolano Yangervis Solarte bateó cuatro hits para liderar a los Padres de San Diego a un triunfo el jueves por 10-7 ante los Dodgers de Los Ángeles en el primero de una serie de cuatro juegos.

La victoria cortó una racha negativa de dos partidos de los Padres, y frenó la seguidilla de tres triunfos de sus rivales.

Por los Padres lanzó Odrisamer Despaigne quien sufrió 3 carreras en el 6to inning en una actuación donde no sacó out. Su PCL se disparó ahora hasta 5.49.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 2-2 con una anotada.

Related posts

Deja un comentario