Header Banner

Morales está cerca de su recuperación total

El primera base de los Angelinos de Los Ángeles, el cubano Kendry Morales, que terminó la temporada pasada después de sufrir una fractura en la pierna cuando festejaba un grand slam, se encuentra preparado para jugar el partido de inauguración de la próxima campaña.

De acuerdo con el piloto de los Angelinos, Mike Scioscia, Morales podrá jugar en los jardines durante los entrenamientos de primavera, y que incluso moverse a diferentes posiciones, para saber dónde colocarlo en la campaña regular.

“Tenemos que trabajar con él, pero contamos con buen margen de tiempo para llegar en perfecto estado al inicio de la temporada regular”, destacó Scioscia.

El piloto de los Angelinos señaló que en los primeros juegos de los entrenamientos de primavera, Morales verá acción como bateador designado.

Agregó que su recuperación podría ampliarse durante la campaña regular, y dejarlo como designado, pero subrayó que “cuando Morales se encuentre al ciento por ciento, estará en el campo de juego”.

“Esperamos que en la última semana, o los últimos 10 días de entrenamientos, esté en la rotación en primera base”, agregó.

Related posts

Deja un comentario