Morales impacta en debut de los Azulejos

Kendrys Morales #8 of the Toronto Blue Jays poses for a portait during a MLB photo day at Florida Auto Exchange Stadium on February 21, 2017 in Dunedin, Florida. (Mike Stobe / Getty Images)
Photo Credit To Mike Stobe / Getty Images
Cuando Kendrys Morales fue presentado este domingo antes del comienzo del partido inaugural de los Azulejos de Toronto en la Liga de la Toronja, el cubano recibió una bonita ronda de aplausos del público presente en el estadio Auto Exchange de la Florida.

Pero eso no fue nada comparado con la ovación que recibió cuando en la tercera entrada le conectó jonrón al relevista de los Phillies, Joaquín Benoit, en su segundo turno al bate con el uniforme del equipo de Toronto.

En el primer inning el caribeño había mostrado su oportunidad con el madero, cuando remolcó a un compañero con un sencillo, y más tarde adelantaría desde la intermedia hasta la tercera almohadilla con un elevado al derecho.

“Morales no es buen corredor, pero es un gran jugador de béisbol”, dijo el manager John Gibbons después de la derrota de Toronto por 10-3. “Creo que realmente va a ayudarnos, siempre ha sido productor, eso es seguro”.

Morales fue firmado como agente libre para ser el bateador designado de Toronto y cubrir el espacio que dejó Edwin Encarnación, quien produjo 42 jonrones y 127 carreras impulsadas la temporada pasada antes de firmar con los Indios de Cleveland.

El cubano bateó 30 cuadrangulares con 93 remolques con los Reales en 2016, así que los Azulejos se movieron rápidamente para firmarlo, logrando un acuerdo de tres años y 33 millones poco después de que Encarnación declinara su oferta inicial.

Aunque pudiera parecer difícil que los números del recién llegado se acerquen a los de Encarnación en cuanto a poder, hay que tener en cuenta que Morales disparó 18 bambinazos en el espacioso Kauffman estadio jugando como local. Este número pudiera aumentar teniendo en cuenta que jugará la mitad de los partidos en el Rogers Centre, considerado un parque amigable para los batazos de larga distancia.

Related posts

Deja un comentario