Morales pega sencillo en la 10ª y Reales gana

Kendrys Morales #25 of the Kansas City Royals celebrates his game-winning RBI single in the 10th inning against the Los Angeles Angels of Anaheim. (Photo Getty Images)

El cubano Kendrys Morales conectó un sencillo productor cuando había dos outs del décimo inning, y los Reales de Kansas City superaron el domingo 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Morales se encargó de conectar sencillo impulsador de la carreras que definió la victoria de los Reales en la parte baja de la décima entrada cuando había dos outs en la pizarra.

Ben Zobrist bateó un sencillo con un out en la décima, el primer hit de los Reales desde que Eric Hosmer pegó otro sencillo en el primer acto. Después de que Hosmer negoció un boleto, Morales logró su imparable ante Trevor Gott (2-1) y Kansas City mejoró a una foja de 7-2 en duelos que se definen en extra innings.

El dominicano Kelvin Herrera (4-2) resolvió a la perfección el décimo episodio para agenciarse la victoria.

Por los Reales, el cubano Morales de 4-1 con una impulsada.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Chris Sale igualó su récord personal con 15 ponches al lanzar siete innings en blanco, y los Medias Blancas de Chicago cortaron la racha de nueve victorias al hilo de sus vecinos Cachorroas de Chicago al ganar el domingo por 3-1.

José Abreu, Melky Cabrera y Alexei Ramírez sacudieron jonrones por los Medias Blancas, que han perdido 10 de 15.Abreu, Cabrera y Carlos Sánchez aportaron dos hits cada uno.

Abreu pegó su 22do jonrón con un out en el tercero; Ramírez la sacó en el cuarto; y Cabrera añadió su octavo cuadrangular en el quinto.

David Robertson permitió un jonrón del cubano Jorge Soler con dos outs en el noveno, pero aseguró su 24to rescate en 30 oportunidades.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 3-2, una anotada y remolcada; y Ramírez de 3-1, una anotada y remolcada.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-1, una remolcada y una anotada.

Adeiny Hechavarría

Derek Dietrich produjo tres carreras, Dee Gordon conectó tres hits y los Marlins de Miami dejaron atrás una racha de seis derrotas seguidas ante los Cardenales de San Luis, al vencerlos el domingo por 6-4.

El cubano Adeiny Hechavarría pegó un par de imparables y anotó dos veces para que Miami cosechara su cuarta victoria en sus últimos seis compromisos.

Por los Marlins, el cubano Hechavarría de 4-2 con dos anotadas.

Rusney Castillo

Mike Zunino y Kyle Seager batearon sendos sencillos productores en la duodécima entrada, y los Marineros de Seattle se recuperaron luego de dilapidar una gran ventaja para superar el domingo 10-8 a los Medias Rojas de Boston.

Xander Bogaerts y el cubano Rusney Castillo dispararon jonrones por los Medias Rojas, que cayeron por primera vez bajo las órdenes del manager interino Torey Lovullo, quien tomó las riendas luego de que John Farrell anunció el viernes que se ausentaría por el resto de la campaña para someterse a tratamiento por un linfoma.

Por los Medias Rojas, el cubano Castillo de 6-2 con una anotada y una empujada.

Yoénis Céspedes

Aramis Ramírez conectó cuatro imparables y produjo tres carreras, Pedro Álvarez sacudió un jonrón y los Piratas de Pittsburgh castigaron a unos Yankees de Nueva York aletargados tras una interrupción por la lluvia, para imponerse el domingo por 8-1.

Tres dominicanos, Álvarez, Ramírez y Gregory Polanco, aportaron hits productores durante un racimo de cuatro carreras en la séptima entrada, con lo que Pittsburgh logró su primera barrida sobre Nueva York en la serie de esta campaña.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 3-0.

Yasiel Puig – Yasmani Grandal – Alexander Guerrero

Zack Greinke cumplió una brillante faena de siete innings y remolcó la carrera de la ventaja mediante su segundo jonrón de la campaña para que los Dodgers de Los Ángeles superaran el domingo 2-1 a los Rojos de Cincinnati.

Greinke (13-2) colocó en 1.58 su efectividad, la mejor de las Grandes Ligas. Aceptó una carrera y seis imparables, recetó ocho ponches y expidió un boleto.

El derecho tiene un récord de 8-0 y un promedio de carreras limpias admitidas de 1.16 durante sus últimas 11 aperturas.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-1, Yasmani Grandal de 2-1, Alexander Guerrero de 1-0.

Henry Urrutia

Adam Jones bateó dos jonrones, el venezolano Gerardo Parra conectó cinco de los 26 hits de Baltimore y los Orioles apabullaron el domingo 18-2 a los Atléticos de Oakland.

Luego de ganar los dos primeros encuentros de la serie con jonrones en el último turno, Baltimore estuvo libre de sobresaltos en el tercer juego contra unos Atléticos en caída libre, que han perdido seis encuentros en fila y acumulan 16 derrotas en sus últimos 23 compromisos.

Los 26 imparables igualaron un récord de la franquicia, impuesto el 28 de agosto de 1980 ante los Angelinos.

Por los Orioles, el cubano Henry Urrutia de 5-2 con dos anotadas y tres empujadas.

Yunel Escobar

Madison Bumgarner sacudió un jonrón y conectó un doble, además de recetar 14 ponches al lanzar pelota de tres hits, para que los Gigantes de San Francisco blanqueasen el domingo 5-0 a los Nacionales de Washington.

Los Nacionales sufrieron su sexta derrota seguida, igualando su peor racha de la campaña. Señalados entre los favoritos para ganar la Serie Mundial, Washington quedó con un porcentaje por debajo de .500 con una marca de 58-59.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0.

José Iglesias

José Altuve produjo la carrera de la victoria al batear un sencillo con dos outs en el noveno inning y los Astros de Houston vencieron el domingo 6-5 a los Tigres de Detroit.

Jake Marisnick conectó un triple ante Tom Gorzelanny (1-2) con dos outs en el noveno de Houston. Alex Wilson relevó y el venezolano Altuve empalmó el sencillo al primer lanzamiento que vio para su tercer hit del juego.

Colby Rasmus conectó un par de jonrones para los Astros.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-0, una anotada.

Related posts

Deja un comentario