Morales remolca tres en victoria de Reales

Kendrys Morales #25 of the Kansas City Royals points skyward as he crosses home plate after hitting a three-run home run during the 1st inning of the game against the Toronto Blue Jays. (Photo: Getty Images)

El brasileño Paulo Orlando quebró el empate con un jonrón en la octava entrada y el cubano Kendrys Morales disparó cuadrangular de tres carreras para que los Reales de Kansas City vencieran este domingo 11-10 a los Azulejos de Toronto, luego de desperdiciar una ventaja de siete anotaciones.

Los Reales llegan a la pausa del Juego de Estrellas con 52 triunfos, la mayor cantidad en la Liga Americana. Morales pegó su jonrón en la primera entrada para abrir el marcador y llegar a 61 remolques en la temporada.

Por los Reales, el cubano Morales de 4-1 con tres empujadas y una anotada.

Yunel Escobar

Max Scherzer finalizó una impresionante primera mitad de la campaña con otra actuación dominante al lanzar hasta la novena entrada concediendo sólo tres imparables y llevar a los Nacionales de Washington a una victoria de 3-2 sobre los Orioles de Baltimore este domingo.

El cubano Yunel Escobar conectó tres imparables y anotó una carrera para los Nacionales, que llegan al receso por el Juego de Estrellas en primer sitio del Este de la Nacional tras ganar dos de tres partidos de la serie con sus rivales de la ciudad vecina.

Por los Nacionales, el cubano Escobar bateó de 4-3 con una anotada.

Jorge Soler

Jake Arrieta lanzó pelota de dos hits y pegó cuadrangular para que los Cachorros de Chicago vencieran este domingo 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Arrieta (10-5) ponchó a nueve, incluyendo los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada, para su segundo triunfo de juego completo de la temporada, además se voló la barda para iniciar el quinto inning, su primer cuadrangular en Grandes Ligas.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una producida.

Yasmany Tomas

Kirk Nieuwenhuis disparó tres cuadrangulares para ayudar a que los Mets de Nueva York vencieran este domingo 5-3 a los Diamondbacks de Arizona y completar la barrida en la serie de tres juegos.

Nieuwenhuis se voló la barda dos veces ante el abridor dominicano de los Diamondbacks, Rubby de la Rosa (6-5), en el segundo y tercer innings y una vez más ante el relevista panameño Randall Delgado en la quinta entrada.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmani Tomás de 4-1 con una anotada.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

Kyle Gibson ganó su cuarta salida en forma consecutiva lanzando siete innings con solvencia y el novato dominicano Miguel Sano pegó cuadrangular de dos carreras para que los Mellizos de Minnesota vencieran 7-1 a los Tigres de Detroit este domingo.

Gibson (8-6) apenas concedió una carrera sucia y cuatro imparables mientras que Sano pegó su segundo vuelacercas desde el 2 de julio, cuando llegó procedente de sucursales.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 3-0, José Iglesias de 3-0.

Adeiny Hechavarría – Brayan Peña

Dan Haren logró salir de los apuros en que se metió en seis innings y concedió sólo una carrera para ayudar a los Marlins de Miami a vencer a los Rojos de Cincinnati 8-1 este domingo.

Los Rojos dejaron siete corredores en posición de anotar contra Haren y lo amenazaron en casi todas las entradas que lanzó, con excepción de una, pero batearon 1 de 11 con corredores en posición de anotar contra el lanzador derecho.

Por los Marlins, el dominicano Adeiny Hechavarría bateó de 4-2 con una remolcada.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-0.

Yasiel Puig

El mexicano Adrián González disparó jonrón de dos carreras para darle la ventaja a los Dodgers en la octava entrada y Los Ángeles, líder del Oeste de la Liga Nacional, venció este domingo 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Dodgers ganaron dos de los tres juegos de la serie ante el último puesto de la División Central de la Liga Nacional, para llegar a la pausa del Juego de Estrellas con foja de 51-39.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-0.

Yonder Alonso – Leonys Martin

Tyson Ross lanzó seis innings y dos tercios en blanco y los Padres de San Diego se impusieron el domingo 2-1 a los Vigilantes de Texas. Ross (6-7) extendió a 86 entradas y dos tercios su racha sin permitir cuadrangular, que se extiende sobre 14 inicios y es la más larga en las Mayores en la actualidad.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 5-0.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 4-0.

Related posts

Deja un comentario