Morales y KC se sobreponen a 5 expulsiones

Kendrys Morales #25 of the Kansas City Royals hits a two-run double in the eighth inning against the Oakland Athletics. (Ed Zurga/Getty Images)

Los Reales de Kansas City se sobrepusieron a cinco expulsiones para vencer el domingo 4-2 a los Atléticos de Oakland, gracias al doble de dos anotaciones del cubano Kendrys Morales en el octavo inning.

El manager de los Reales, Ned Yost, y el coach de pitcheo Dave Eiland fueron expulsados en la primera entrada luego de que un lanzamiento de Scott Kazmir golpeó a Lorenzo Cain.

En el octavo inning, el relevista dominicano de los Reales, Kelvin Herrera, fue expulsado por lanzar a la espalda de Brett Lawrie. Don Wakamatsu, manager asistente, fue expulsado, junto con el torpedero venezolano de los Reales, Alcides Escobar.

Escobar se encuentra lesionado desde el viernes, cuando Lawrie lo impactó en una dura barrida en la intermedia, lo que provocó un altercado. El sábado, el dominicano Yordano Ventura fue expulsado por propinarle un pelotazo a Lawrie, justo después de un jonrón de Josh Reddick.

Con Kansas City abajo 2-1 en la octava, Kazmir dio base por bolas al brasileño Paulo Orlando y Cain conectó doblete productor ante Eric O’Flaherty (0-1). Cain se robó la antesala, Eric Hosmer recibió boleto y Morales los llevó al plato con doblete por lo profundo de jardín central.

Franklin Morales (1-0) retiró a Lawrie en dos lanzamientos para llevarse la victoria y Wade Davis ponchó a dos en una novena entrada perfecta para quedarse con su segundo rescate ante la lesión del taponero Greg Holland.

Por los Reales, el cubano Morales de 4-1 con dos producidas.

Yasmany Tomas

Paul Goldschmidt volvió a castigar a San Francisco, al sacudir un jonrón de dos carreras para que Jeremy Hellickson se apuntara su primera victoria con los Diamondbacks de Arizona, que vencieron el domingo 5-1 a los atribulados Gigantes.

Chris Owings añadió un sencillo de dos carreras, mientras que A.J. Pollock aportó tres hits, anotó en dos ocasiones y se zambulló para aportar una estupenda atrapada a la causa de los Diamondbacks, que ganaron tres de cuatro juegos de la serie en casa de los campeones vigentes de la Serie Mundial.

El cubano Yasmany Tomas conectó su primer hit e Grandes Ligas cuando salió de emergente en la novena entrada y conectó sencillo al jardin derecho sobre los lanzamientos del lanzador Jean Machi.

Leonys Martin

Austin Jackson empató el juego en la novena entrada, el dominicano Nelson Cruz le siguió con un sencillo productor con dos outs para su quinta remolcada del partido, y los Marineros de Seattle superaron el domingo 11-10 a los Vigilantes de Texas.

Cruz pegó dos cuadrangulares en las primeras tres entradas, para afianzarse como líder de las Grandes Ligas con ocho, y los Marineros borraron un par de desventajas de cinco carreras.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 6-3 con una remolcada y una anotada.

Alexander Guerrero

Howie Kendrick, Scott Van Slyke y el novato Joc Pederson conectaron cuadrangulares en la sexta entrada, y los Dodgers de Los Ángeles alargaron a siete su racha de triunfos al vencer el domingo 7-0 a los Rockies de Colorado.

Brandon McCarthy (2-0) admitió tres hits en seis entradas, ponchó a seis y dio dos bases por bolas para vencer a los Rockies por quinta ocasión en cinco aperturas ante ellos en su carrera.

Related posts

Deja un comentario