Header Banner

Murphy pone a Mets arriba 2-0 ante Cachorros

Daniel Murphy #28 of the New York Mets prepares to bat against Jake Arrieta #49 of the Chicago Cubs during game two of the 2015 MLB National League Championship Series. (Getty Images)

Clayton Kershaw, Zack Greinke, Jon Lester y ahora Jake Arrieta. Nadie puede contener a Daniel Murphy y a los Mets de Nueva York.

Murphy pegó jonrón por cuarto juego seguido en la postemporada, esta vez ante el líder de victorias de las mayores, y Nueva York venció el domingo 4-1 a los Cachorros de Chicago para sacar una ventaja 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El jonrón de dos carreras de Murphy coronó un madrugador ataque de tres anotaciones de los Mets frente a un pitcher que había sido intocable en el primer inning durante los últimos cinco meses y que ahora tuvo su apertura más breve del año.

“Creo que estamos divirtiéndonos muchísimo ahora mismo”, dijo Murphy, quien también la desapareció en el primer inning la noche previa y parece acostumbrado a ser la atracción principal día tras día.

Por segunda noche consecutiva, el abridor de los Mets ponchó a nueve bateadores de Chicago. Luego que Matt Harvey amansó a Chicago en el primer duelo, Noah Syndergaard lo hizo en seis innings y dos tercios al permitir apenas tres hits y una carrera, con un boleto.

Curtis Granderson le robó un jonrón a Chris Coghlan y gestó la cuarta carrera de Nueva York cuando abrió la baja del tercero con un boleto. Granderson procedió a robarse la segunda base y luego la tercera, anotando mediante un sencillo al cuadro interior del cubano Yoenis Céspedes, quien celebraba sus 30 años.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 4-1 con una empujada.

Related posts

3 Comments

Deja un comentario