Nacionales dejan libre a Yuniesky Maya

Yunesky Maya #29 of the Washington Nationals pitches against the New York Mets, July 30, 2011. (Source: Greg Fiume/Getty Images)

Los Nacionales de Washington dejaron libre al lanzador derecho cubano, Yuniesky Maya, según informó Matt Eddy de baseballamerica.com en su cuenta de Twitter.

Maya no respondió a las expectativas de de los Nacionales cuando lo firmaron por un contrato de 8 millones de dólares en 2010.

El cubano lanzó 59 entradas con un promedio de carreras limpias de 5.80, 4.1 ponches y 3.2 bases por bolas otorgadas por cada nueve entradas de actuación en tres temporadas en las mayores.

En 2013, peor no pudo ser su desempeño cuando recibió otra oportunidad para lanzar en las Grandes Ligas y nuevamente no supo aprovecharla.

Maya subido en junio, por los Nacionales, entró a trabajar en un partido frente a los Gigantes de San Francisco como relevo en la parte baja de la décima entrada y permitió un cuadrangular de dos carreras del venezolano Pablo Sandoval para concluir el partido.

Al día siguiente fue bajado nuevamente al equipo Syracuse de Triple-A, donde terminó con balance de 8-8 en 24 aperturas y 3.87 promedio de carreras limpias.

Related posts

Deja un comentario