Nacionales despiertan con jonrón de Escobar

Washington Nationals' Yunel Escobar, right, hits a two-run home run during the third inning of a baseball game against the Milwaukee Brewers. (AP Photo/Morry Gash)

Yunel Escobar y Wilson Ramos conectaron sendos jonrones de dos carreras, mientras que Bryce Harper continuó su despertar con el madero al aportar dos impulsadas, y los Nacionales de Washington doblegaron este sábado 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Fue apenas la segunda vez en que los Nacionales recibieron el tipo de aporte que necesitaban de su tercero, cuarto y quinto bate. Washington llegó al duelo con 11 derrotas en 14 compromisos.

El vuelacerca de Escobar colocó a Washington arriba en definitiva, por 3-2, en el tercer acto.

Por los Nacionales, el cubano Escobar de 5-2 con una anotada y dos producidas.

Yasmani Grandal – Yasiel Puig – Yonder Alonso

Justin Upton pegó un jonrón solitario con dos outs en el octavo inning ante Zack Grienke para dar la victoria 2-1 este sábado a los San Diego Padres sobre Los Angeles Dodgers. Upton envió un slider a la grada del jardín izquierdo.

El mánager de los Dodgers, Don Mattingly, apeló la jugada, alegando que un aficionado podría haberse asomado por el muro tratando de atrapar la pelota. La decisión se mantuvo tras 42 segundos. La única carrera de los Dodgers fue producto de un jonrón del receptor cubano Yasmani Grandal.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-2; Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada y una remolcada.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Steve Souza Jr conectó un sencillo que significó el empate, se robó la intermedia con ayuda de la repetición en video, y anotó la carrera de la victoria gracias a un error, en el duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron este sábado 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

El campocorto cubano Alexei Ramírez fildeó la pelota, pero hizo un mal tiro cuando trató de hacer el out en segunda. Souza dio vuelta por la antesala y anotó la carrera de la victoria.

Por los Medias Blancas, los cubanos Ramírez de 4-2 con una anotada, José Abreu de 4-2 con una anotada.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

El dominicano Carlos Santana disparó un jonrón y el venezolano Carlos Carrasco se olvidó de sus malos antecedentes en Detroit, para que los Indios de Cleveland superaran este sábado 5-4 a los Tigres.

Carrasco (8-5), quien antes de este duelo tenía una foja de 1-4 y una efectividad de 9.45 durante seis salidas en el Comerica Park, ponchó a ocho rivales. Permitió tres carreras y siete hits en cinco actos y dos tercios para desalentar a la multitud que llenó el graderío a fin de atestiguar el debut de Justin Verlander con Detroit en esta campaña.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 5-3 con una anotada, José Iglesias de 3-2 con una anotada.

Yasmany Tomas

Allen Webster lanzó hasta la sexta entrada para ganar en su debut con Arizona, mientras que Paul Goldschmidt conectó dos hits y produjo una carrera, en el duelo que los Diamondbacks ganaron este sábado 4-2 a los Gigantes de San Francisco.

Webster, quien pasó los primeros dos meses en las Menores después de abrir 11 juegos por Boston la temporada anterior, fue convocado antes de este partido y no toleró hit sino hasta que Joe Panik pegó un doblete, con un out en la sexta entrada.

El derecho de Arizona permitió dos carreras y el mismo número de imparables, en una faena que incluyó dos ponches y tres boletos.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 3-1 con una anotada.

Leonys Martin

Mitch Moreland y Joey Gallo sacudieron jonrones seguidos y los Vigilantes de Texas vencieron este sábado 11-7 a los Mellizos de Minnesota, a quienes Colby Lewis se impuso por primera vez en su vida.

Minnesota ha perdido cinco encuentros consecutivos luego de comenzar la semana como líder de la División Central de la Liga Americana. Los Mellizos carecieron del jardinero Torii Hunter, quien retiró la apelación de un castigo de dos encuentros que se le impuso por un berrinche en el que arrojó equipamiento al terreno.

Hunter comenzó a cumplir la suspensión.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 4-1 con una producida.

Adeiny Hechavarría

Mat Latos logró su mejor cifra de la campaña, con 11 ponches en siete episodios, Giancarlo Stanton disparó un jonrón y produjo cuatro carreras, y los Marlins de Miami derrotaron este sábado 4-1 a los Rockies de Colorado.

Stanton pegó un doblete de dos carreras en la primera entrada y empujó otro par con su 23er jonrón de la campaña en la sexta. Acumula 12 producidas en los últimos seis compromisos.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Kendrys Morales

Tyler Lyons cumplió una actuación eficiente y Mark Reynolds conectó el jonrón que significó la ventaja en el quinto acto para que los Cardenales de San Luis consiguieran este sábado su segundo triunfo seguido sobre los Reales de Kansas City, esta vez por 3-2.

Alex Gordon y el venezolano Salvador Pérez dispararon sendos cuadrangulares por los Reales, que ganaron dos de tres a los Cardenales en Kansas City, el mes pasado, y buscarán evitar la barrida en el final de esta serie.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-0.

Rusney Castillo

Por segundo día seguido, Russell Martin conectó el hit decisivo, un jonrón en la undécima entrada, con el que los Azulejos de Toronto cosecharon su décimo triunfo consecutivo, 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

La racha es la mejor que Toronto ha conseguido desde junio de 2013, cuando llegó a ganar 11 compromisos en fila. Boston, colista del Este de la Liga Americana, sufrió su quinta derrota al hilo y cayó a su peor foja durante una campaña terrible, con 27-36, nueve juegos por debajo de .500.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 5-0.

Related posts

Deja un comentario