Olivera conecta su primer hit en las Mayores

Hector Olivera #28 of the Atlanta Braves hits a two-RBI single in the third inning against the Miami Marlins at Turner Field on September 2, 2015 in Atlanta, Georgia. (Photo Getty Images)

El cubano Héctor Olivera, produjo dos carreras con su primer hit en las mayores, en partido de este miércoles, donde los Marlins de Miami vencieron 8-3 a los Bravos de Atlanta.

El santiaguero de 30 años, conectó su batazo en la tercera entrada con dos compañeros en posición anotadora, frente a los envíos del abridor de los Marlins, Adam Conley.

Con sus dos primeras carreras remolcadas en Grandes Ligas, Olivera puso al frente a su equipo en el marcador 3-2. El cubano concluyó el desafio de 3-1 con un boleto y un ponche.

Los Bravos han perdido ocho en fila en casa por primera vez desde el arranque de la campaña de 1988, con un 0-9 en el Atlanta-Fulton County Stadium.

Atlanta tiene foja de 12-37 desde el 8 de julio, la peor en las mayores, además de derrotas en 19 de sus últimos 22 juegos.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechaverría de 1-1 (average de .281).

Por los Bravos, Olivera de 3-1, dos impulsadas; y Adonis García de 2-1, una impulsada.

Kendrys Morales – José Iglesias

El cubano Kendrys Morales disparó un jonrón de tres carreras, mientras que Cheslor Cuthbert, Ben Zobrist y Lorenzo Cain también la desaparecieron, a la vez que Yordano Ventura recetó 11 ponches al cubrir 7 excelentes innings y los Reales de Kansas City vencieron este miércoles por 12-1 a los Tigres de Detroit.

Por los Reales, Kendrys de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 3-0.

Yoénis Céspedes – Dalier Hinojosa

El panameño Rubén Tejada bateó un jonrón dentro del terreno y remolcó cuatro carreras para respaldar la labor de Matt Harvey y los Mets de Nueva York regresaron a la senda del triunfo este miércoles al vencer 9-4 a los Filis.

El cubano Yoenis Céspedes y el novato Michael Conforto conectaron cuadrangulares por los líderes de la División Este de la Liga Nacional, que ganaron por ocasión 14 en 16 partidos en la temporada contra los Filis.

Dalier Hinojosa lanzó dos entradas de relevo por los Filis, permitiendo un carrera limpia.

Por los Mets, Céspedes de 5-3 con anotada y producida (average de .295).

Rusney Castillo

Greg Bird, John Ryan Murphy y el puertorriqueño Carlos Beltran pegaron cuadrangular en una segunda entrada de ocho carreras este miércoles y los Yankes de Nueva York derrotaron 13-8 a los Medias Rojas de Boston.

Nueva York llegó al partido 1,5 juegos detrás de los Azulejos de Toronto, líderes de la División Este de la Liga Americana. El triunfo fue el número 800 del manager de los Yankees, Joe Girard.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 5-2 con anotada.

Aroldis Chapman – Brayan Peña – Raisel Iglesias

Joey Votto pegó un cuadrangular de tres carreras en el noveno inning tras un error del tercera base Kris Bryant con dos outs, y los Rojos de Cincinnati vencieron este miércoles 7-4 a los Cachorros de Chicago.

J.J. Hoover (7-0) se llevó la victoria pese a sufrir un cuadrangular de Bryant. El cubano Aroldis Chapman cerró con su 27mo salvamento, en una entrada ponchó a 2 y no permitió nada.

Por los Rojos, los cubanos Brayan Peña de 4-1 con anotada y remolcada, y Raisel Iglesias de 3-1 con empujada, Iglesias fue el abridor del juego, y durante 7 entradas permitió 2 carreras limpias, bajando su PCL a 3.81.

Yunel Escobar

Ryan Zimmerman bateó dos jonrones y, en el octavo inning, dobló en la carrera que rompió el empate en favor de los Nacionales de Washington, que frenaron una seguidilla de nueve derrotas al imponerse este miércoles 4-3 a los Cardenales de St. Louis.

Con su segundo cuadrangular de la noche, Zimmerman alcanzó los 200 vuelacercas en su carrera.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1.

José Dariel Abreu

Tommy Milone ponchó a siete en siete innings y el dominicano Miguel Sano pego otro impresionante cuadrangular para ayudar a los Mellizos de Minnesota este miércoles a blanquear 3-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1.

Yasmani Grandal

Clayton Kershaw ponchó a 15 y estableció un nuevo record personal con 251 esta temporada, Chase Utley bateó el jonrón que adelantó a los Dodgers en el sexto inning y Los Ángeles se impusieron este miércoles a los Gigantes de San Francisco por 2-1, un triunfo con el que completan una barrida y aumentan su ventaja al frente de la División Oeste de la Liga Nacional a seis juegos y medio.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 3-0.

Yasmany Tomas

El venezolano Carlos González bateó dos jonrones, incluyendo un grand slam, y remolcó siete carreras, su mejor marca personal, en la contundente victoria de los Rockies de Colorado este miércoles por 9-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano logró el cuatro grand slam de su carrera, el segundo esta temporada.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 1-0.

Related posts

Deja un comentario