Header Banner

Olivera es canjeado a los Bravos de Atlanta

Hector Olivera Triple-A Oklahoma City (Photo MLB.com)

El infielder Héctor Olivera fue canjeado esta noche a los Bravos de Atlanta como parte de un intercambio en el que también habrían participado los Marlins de Miami.

Fuentes de entera confianza confirmaron que la partida de Olivera hacia los Bravos es un hecho. La transacción aún debe ser confirmada por los equipos que participan en la misma.

Otros informes sin confirmar indican que los lanzadores Matt Latos y Alex Wood pasan a vestir la camiseta de los Dodgers, quienes además se hacen de los servicios del relevista Jim Johnson y del prospecto 2B José Peraza, así como del inicialista Mike Morse.

Atlanta recibirá, además del cubano, al lanzador derecho Zack Bird, mientras los Marlins adquieren a tres jugadores de Ligas Menores de bajo perfil, entre otras posibles transacciones como parte del triple canje.

En marzo pasado Olivera firmó un contrato de $62.5 millones con los Dodgers. El bono al firmar su acuerdo fue de $28 millones. Olivera fue enviado a Ligas Menores y su debut en Grandes Ligas junto al equipo de Los Ángeles se esperaba este mismo año.

En su paso por las Menores el pelotero cubano promedia para .348 (24 hits en 69 turnos al bate), destacándose junto al Oklahoma City, equipo de Triple-A con el que su promedio de bateo ascendió a .387 (12 hits en 31 turnos).

Sin embargo, una lesión en una de sus piernas (tendón de la corva) le detuvo su buen paso a nivel de Triple-A.

Publicado en martinoticias.com por Bobby Salamanca Jr.

Related posts

Deja un comentario