Otra vez Fernández sin decisión

Jose Fernandez #16 of the Miami Marlins throws a first inning pitch against the Atlanta Braves at Turner Field on August 7, 2015 in Atlanta, Georgia. (Photo Getty Images)

Aunque metió el brazo. José Fernández volvió a salir sin decisión en la victoria de los Bravos de Atlanta 6-3 ante los Marlins de Miami, la noche del viernes.

Luego de colgar tres ceros consecutivos, Fernández toleró dos anotaciones en la parte baja de la cuarta al regalarle pasaporte al mexicano Daniel Castro, luego Nick Markakis le dio sencillo y A.J. Pierzynski lo llevó hacia el plato con otro imparable al bosque izquierdo. En esta situación, Joey Terdoslavich se encargó de remolcar la segunda con otro cohete al jardín central.

Fernández tiró cinco entradas completas donde permitió dos carreras, cuatro hits, otorgó una base y ponchó a seis bateadores. Se fue sin decisión al dejar el juego en su contra 2-0 y luego su equipo se fue arriba 3-2 en la séptima entrada.

La ofensiva de los Marlins fue neutralizada por el pitcheo del colombiano Julio Teheran durante las primeras seis entradas donde no toleró carreras. Pero en la séptima los Marlins se fueron arriba con un racimo de tres carreras.

Por los Marlins el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2, dos empujadas y una anotada.

Por los Barvos el cubano Adonis García de 4-0.

Raisel Iglesias – Brayan Peña

Chase Anderson permitió cuatro hits en siete innings en su regreso al equipo tras una lesión y Welington Castillo volvió a batear un jonrón para los Diamondbacks de Arizona en su victoria el viernes por 2-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Anderson (5-4) ponchó a siete y dio dos boletos en su primera victoria desde el 28 de junio. Recibió el alta antes del encuentro luego de tres semanas apartado por una inflamación del tríceps derecho.

El derrotado fue el cubano Raisel Iglesias, a pesar de sólo permitir una carrera en seis entradas ponchando a seis contrarios.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-1.

Rusney Castillo – José Iglesias

David Ortiz pegó un jonrón, mientras que Hanley Ramirez y Xander Bogaerts añadieron un par de dobletes de dos carreras, para guiar el viernes a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 7-2 sobre los Tigres de Detroit.

Boston mejoró a 2-2 en su gira de ocho partidos fuera de casa.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 5-3, tres anotadas y una empujada.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 5-0.

Kendrys Morales – José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Edinson Vólquez dominó a lo largo de siete innings y Lorenzo Cain remolcó la carrera de la victoria con un doble en el sexto para que los Reales de Kansas City derrotasen 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Vólquez (11-6) maniató a los Medias Blancas a una carrera y cuatro hits. Vólquez ha tolerado tres o menos carreras en siete aperturas seguidas, dejando su efectividad en 3.11.

Por los Reales el cubano Kendrys Morales de 3-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1, una impulsada; y Alexei Ramírez de 4-0.

Jorge Soler

El novato Kyle Schwarber siguió encendido con el madero al conectar dos hits y remolcar dos carreras en respaldo de Jon Lester, y los Cachorro de Chicago vencieron el viernes 7-3 a los Gigantes de San Francisco.

Fue la octava victoria de los Cachorros en sus últimos nueve juegos.

Por los Cachorros, el cubano Soler de 3-2, una anotada y dos remolcada.

Yasiel Puig – Alexander Guerrero – Yasmani Grandal

El emergente Pedro Álvarez conectó un sencillo con las bases llenas y frente a un cuadro interior con cinco defensores en la parte baja del décimo inning, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el viernes a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Piratas han ganado 13 de sus últimos 16 juegos en casa, con foja de 37-18 en el PNC Park esta temporada. Su marca es de 12-2 ante rivales del Oeste de la Liga Nacional.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-0; Yasmani Grandal de 5-0; y Alexander Guerrero de 1-0.

Yunel Escobar

Carlos González sacudió un grand slam en el octavo inning ante Drew Storen y los Rockies de Colorado remontaron una diferencia de cuatro carreras para vencer el viernes 5-4 a los Nacionales de Washington.

Cuando Storen entró a relevo con seis outs por delante y una ventaja 4-0, Washington parecía bien encaminado a encadenar victoria por apenas segunda vez tras la pausa por el Juego de Estrellas.

La derrota dejó a los Nacionales dos juegos y medio detrás de los Mets de Nueva York, líderes de Este de la Liga Nacional. Nueva York venció 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-0.

Yoénis Céspedes

Michael Conforto bateó un doblete que empató la pizarra y el venezolano Wilmer Flores añadió el sencillo que produjo la carrera de la diferencia definitiva en la novena entrada, para conducir el viernes a los Mets de Nueva York a una victoria de 4-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Fue el séptimo triunfo consecutivo de los Mets, que ahora lideran el Este de la Liga Nacional con dos juegos y media de ventaja sobre los Nacionales de Washington.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0.

Yonder Alonso

Cameron Rupp pegó el cuarto jonrón de Filadelfia en el partido, un vuelacercas que abrió el 12mo inning y dio a los Filis un triunfo el viernes por 4-3 sobre unos Padres de San Diego en horas bajas.

Rupp bateó a casi 150 kms por hora (90 millas por hora) una recta de Kevin Quackenbush (1-2) que se fue a unos 416 pies del jardín central. Era su tercer cuadrangular de la temporada.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 6-1.

Related posts

Deja un comentario