Otra vez Japón se le atraviesa a Cuba

El equipo cubano que participa en el torneo de Haarlem, Holanda, cayó por segundo día consecutivo, esta vez ante Japón con marcador de 4-2.

Nuevamente el pitcheo abridor flaqueo en las entradas iniciales, cuando Fredy Assiel Álvarez, permitió tres carreras en los dos primeros capítulos, una de ellas sucia. Después el muchacho se recuperó hasta la séptima entrada donde de nuevo Japón marcaría la cuarta rayita.

A pesar de que los antillanos conectaron siete hits, dos más que sus victimarios, solo pudieron pisar la goma en dos ocasiones una de ellas por un bambinazo del tercero en la alineación, Danel Castro en el tercer episodio, que se fue de 4-2. También se destacó con el madero Donel Duarte con dos inatrapables unos de ellos de dos bases.

En la novena entrada cuando el pizarrón marcaba score de 1-4, los pupilos de Germán Mesa amenazaron pero se quedaron cortos y solos pudieron anotar una vez.

A pesar de la derrota mantiene el segundo escaño en la tabla de posiciones detrás de Holanda y con un solo juego de ventaja sobre los Nipones.


Japan 4, Cuba 2 (Jul 14, 2010 at Haarlem)
----------------------------------------------------------------------
Cuba................ 001 000 001  -  2  7  1
Japan............... 210 000 10X  -  4  5  1
----------------------------------------------------------------------
Pitchers: Cuba - ALVAREZ S Freddy A; GONZALEZ M Norberto(7) and SANCHEZ L Eriel;
LA ROSA A Yuleixis. Japan - OHNO Yudai and ITATANI Yohei.
Win-OHNO Yudai  Loss-ALVAREZ S Freddy A  T-2:42  A-2200
HR CUB - CASTRO M Danel.
Weather: sunny
Game notes:
SCORERS:BANNINK Dieks;ZAAL Brigitta
T.C.:GRONINGEN van Fred

Related posts

Deja un comentario