Padres ponen fin a temporada de Despaigne

Odrisamer Despaigne #40 the San Diego Padres the Los Angeles Dodgers at Dodger Stadium on July 10, 2014 in Los Angeles, California. (tephen Dunn/Getty Images)

El diestro de los Padres, Odrisamer Despaigne, no tendrá la oportunidad de terminar su primera campaña como ligamayorista en el AT&T Park de San Francisco, donde hizo su debut de Grandes Ligas el 23 de junio de este año.

El cubano de 27 años de edad ha padecido molestias en un músculo del costado derecho desde su última apertura el 19 de septiembre.

Despaigne probablemente hubiese sido capaz de lanzar si su equipo estuviera en la pelea por la postemporada, pero el manager de San Diego, Bud Black, consideró más prudente ponerle fin a su temporada.

“El riesgo de darle la bola este fin de semana no vale la pena,” dijo Black.

Despaigne terminó su campaña de novato con marca de 4-7 y efectividad de 3.36 en 16 aperturas y 96.1 innings de labor, tras ser convocado a Grandes Ligas desde Triple-A El Paso. El derecho, quien firmó un contrato de liga menor con San Diego en mayo con un bono al firmar de US$1 millón, no demoró en demostrar su valor.

Publicado en MLB.com por Corey Brock.

Related posts

Deja un comentario