Padres vencen con aporte ofensivo de Alonso

Yonder Alonso #23 of the San Diego Padres hits a ground rule double during the second inning of a baseball game against the Atlanta Braves. (Photo Getty Images)

El novato Colin Rea ganó su segunda apertura consecutiva y Will Venable bateó un sencillo de dos carreras para ayudar a los Padres de San Diego a imponerse este lunes por 5-3 a los Bravos de Atlanta.

El cubano Yonder Alonso tambien se destacó con el madero al conectar un doble y un jonrón para la causa de los Padres.

Rea se convirtió en el séptimo abridor en la historia de los Padres que comienza su carrera en las grandes ligas con un registro de 2-0. El cubano Odrisamer Despaigne lo hizo la temporada pasada.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-0.

Henry Urrutia

Steve Clevenger conectó un jonrón de tres carreras, Chris Tillman ganó su séptima decisión consecutiva y los Orioles de Baltimore completaron la barrida en cuatro juegos sobre los Atléticos de Oakland, al imponerse este lunes por 4-2.

Oakland no ganó un solo encuentro durante su gira de siete compromisos por la Costa del Este.

Por los Orioles, el cubano Henry Urrutia de 4-0.

Adeiny Hechavarría

El novato Justin Nicolino cumplió una eficiente labor de seis entradas y dos tercios, Derek Dietrich aportó un vuelacerca y los Marlins de Miami doblegaron este lunes 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Nicolino (2-1) toleró seis hits espaciados y aceptó sólo un par de carreras en lo que fue su cuarta apertura en las Grandes Ligas. El zurdo retiró a sus primeros dos rivales del séptimo inning antes de recibir un doblete con dos outs, y fue relevado tras realizar 95 lanzamientos.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-3 con una anotada.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

C.J. Cron bateó un jonrón que rompió el empate en la pizarra en el séptimo inning y el dominicano Albert Pujols pegó otro vuelacercas, liderando a los Dodgers de Los Ángeles este lunes en su victoria por 2-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

El triunfo fue el segundo en ocho juegos para los Angelinos, actuales campeones de la División Oeste de la Liga Americana. El equipo regresaba a su estadio tras la derrota del domingo en 10 innings ante Reales de Kansas City, que le hizo salir de los puestos de playoff por primera vez desde el 2 de julio.

Siguen a tres juegos y medio de Astros de Houston en la carrera por el triunfo en la división, y a medio juego de Azulejos de Toronto en la lucha por el segundo puesto de wild card.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 2-0; Alexei Ramírez de 4-1.

Related posts

Deja un comentario