Panamá le recordó su querida Cuba

Adeiny Hechavarria #3 of the Miami Marlins against the Atlanta Braves. (Kevin C. Cox/Getty Images)

Visitar Panamá ha llenado de felicidad y de tristeza al torpedero de los Marlins de Miami Adeiny Hechavarría, al recordarle su añorada Cuba, la que tiene varios años de no ver.

“Panamá me recuerda mucho a mi país, eso me llena de mucha nostalgia, ya que hace rato que no voy allá. Espero volver allá algún día”, dijo Hechavarría, quien llegó el año pasado de los Azulejos de Toronto.

Pero se siente agradecido por la oportunidad de compartir con Mariano y Jeter, a quienes considera leyendas del béisbol.

“Estar aquí representa mucho para mí y todos los jugadores, ya que es en conmemoración de Mariano, y en la última temporada de Derek Jeter”, señaló el santiagueño.

Ya enfocado en 2014, el joven torpedero se siente con mucha confianza para mejorar los números del año pasado.

“Pienso hacer mejor mi trabajo. Trabajé normal antes del inicio de la pretemporada, haciendo énfasis en las pequeñas cosas”, dijo.

Publicado en diaadia.com.pa por Humberto Cornejo O.

Related posts

2 Comments

    1. PEDRO PABLO

      Me parece que en la defensa debe avanzar mucho mas pero al bate no creo que pueda evolucionar un tanto mas verdaderamente no tiene cualidades para eso a pesar que ha trabajado duro para este año en ese aspecto. SALUDOS GOLLITO

      Reply

Deja un comentario