Para Yunel, segundas partes si son buenas

La primera mitad de la temporada 2010 para el torpedero de los Bravos de Atlanta, Yunel Escobar, se puede calificar de desastrosa desde el punto de vista ofensivo.

El cubano no solo terminó con un ínfimo promedio de bateo de .238, que califica como el peor su corta carrera en las Mayores, si no que además, no conectó ni un solo jonrón en 261 veces al bate y solo empujó 19 carreras en los 75 partidos en los que participó.

Todo indicaba que se recuperaba de su slump en el mes de junio cuando compiló .289 de average con el madero, pero en el presente mes de julio ha vuelto a caer en picada y solo promedia .206 con un solitario remolque.

Todos sus seguidores esperan un levantón en la segunda parte de la presente temporada, pues las estadísticas indican que Yunel ha sido siempre mucho mejor en la recta final de la temporada con un average de por vida de .312.

Calidad le sobra al capitalino de 27 años que ha tenido que escalar desde lo más bajo, hasta convertirse en el torpedero regular de os Bravos de Atlanta.

Related posts

Deja un comentario