Peña no jugará con Detroit en 2014

Brayan Pena #55 of the Detroit Tigers runs the bases on an RBI double against the Cleveland Indians. (Jason Miller/Getty Images North America)

El receptor cubano Brayan Peña, informó este miércoles a través de su cuenta de Twitter que no estará con los Tigres de Detroit la próxima temporada.

Peña, quien se convirtió en un favorito de los fanáticos por su personalidad extrovertida y amable, pactó con los Tigres como agente libre en la pasada temporada baja para sustituir a Gerald Laird, quien firmó un contrato de dos años con los Bravos de Atlanta.

El acuerdo fue por un año y $ 875.000.

Al terminar la serie, el habanero manifestó abiertamente su deseo de volver a jugar para el equipo de la ciudad de Detroit la próxima campaña, pero parece que sus servicios no forman parte de la estrategia de la dirección de la franquicia.

Todo indican que los planes son buscar un receptor joven para que respalde al enmascarado regular Alex Avila. Bryan Holaday de 25 anos, quien ha jugado las dos ultimas temporadas en el equipo Toledo de Triple-A, pudiera ser la opción.

Peña tuvo este año su mejor temporada a la ofensiva, con un promedio de bateo de .297, cuatro ronronees y 22 carreras impulsadas en 227 turnos al bate.

Anteriormente había jugado cuatro temporadas con los Bravos de Atlanta y otras cuatro para los Reales de Kansas City antes de unirse a los Tigres.

Related posts

Deja un comentario