Peña se va de 4-4 para ayudar a Rojos

Brayan Pena #29 of the Cincinnati Reds singles to drive in a run in the first inning against the Philadelphia Phillies at Great American Ball Park. (Joe Robbins/Getty Images)

El cátcher cubano Brayan Peña conectó cuatro sencillo y produjo un par de carreras y y los Rojos de Cincinnati sentenciaron la barrida sobre los Filis de Filadelfia al imponerse este miércoles por 5-2 tras perder el torpedero Zack Cozart con una lesión en la rodilla.

Esta es la segunda oportunidad en la que el cubano batea cuatro hits en un desafío. La primera fue el 15 de Abril de 2012, jugando para Kansas City, cuando disparó cuatro hits en cinco turnos frente a los lanzadores de los Indios de Cleveland como séptimo bate de la alineación.

El puertorriqueño De Jesús, un utility de 28 años, conectó el primer jonrón de su carrera en juego inicial de la serie, un batazo de dos carreras que marcó la diferencia en la victoria 6-4. Su jonrón de tres anotaciones el miércoles ante Jerome Williams (3-6) puso la pizarra 4-0 en el primer inning.

Jon Moscot (1-1) obtuvo su primera victoria en su segunda apertura en Grandes Ligas. El derecho de 23 años toleró dos carreras y seis hits en seis innings. El cubano Aroldis Chapman se encargó del noveno para su 12 salvado en 13 oportunidades.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-4, una anotada y dos remolcadas.

Adeiny Hechaverría

Justin Smoak conectó uno de los cuatro jonrones de los Azulejos, Scott Copeland se apuntó el triunfo en su primera apertura en Grandes Ligas y Toronto venció este miércoles 7-2 a los Marlins de Miami para estirar a ocho su racha de victorias.

José Reyes, Josh Donaldson y Russell Martin también la desaparecieron por los Azulejos (31-30), que se pusieron por encima de .500 por primera vez desde el 19 de mayo (16-15). Se trata de la mejor racha de Toronto desde una seguidilla de nueve triunfos entre el 20 y 28 de mayo el año pasado.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechaverría de 3-1.

Related posts

Deja un comentario