Piratas empatan la serie contra Cardenales

Pedro Alvarez #24 of the Pittsburgh Pirates rounds the bases after he hits a two-run home run during Game Two of the National League Division Series. (Elsa/Getty Images)

El dominicano Pedro Álvarez conectó un jonrón de dos vueltas, mientras que el novato Gerrit Cole toleró dos hits en seis entradas de labor sobresaliente, además de remolcar una carrera, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el viernes 7-1 a los Cardenales de San Luis para igualar a un triunfo por bando la serie divisional.

Luego de aprovechar varios errores de los Cardenales para apuntarse un triunfo convincente, los Piratas se dirigen a casa para disputar el tercer juego en el PNC Park, donde los aficionados han celebrado ruidosamente el regreso de Pittsburgh a la postemporada.

El dominicano Francisco Liriano, ganador del duelo de comodines, enfrenta el domingo al derecho de los Cardenales, Joe Kelly.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1 con una anotada y una producida, Álvarez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1, Yadier Molina de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Related posts

Deja un comentario