Potencia de Céspedes ayuda a los Mets

Yoenis Cespedes #52 of the New York Mets looks on during a game against the Miami Marlins at Marlins Park on August 3, 2015 in Miami, Florida. (Photo Getty Images)

Daniel Murphy bateó el doble de dos carreras que adelantó a los Mets en el 13er inning tras una espectacular jugada defensiva al final del 10mo, y Nueva York se impuso este jueves 9-5 a los Filis de Filadelfia en su séptima victoria consecutiva.

El cubano Yoenis Céspedes conectó su octavo jonrón en apenas 25 partidos con el equipo de la Gran Manzana.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 6-1 con una anotada y dos impulsadas.

Yasiel Puig – Yasmani Grandal – Alexander Guerrero – Brayan Peña

Zack Greinke y dos relevistas se combinaron para permitir apenas cuatro hits, y los Dodgers de Los Ángeles barrieron este jueves su serie de tres partidos ante los Rojos de Cincinnati con un triunfo por 1-0. Greinke (14-3) bajó su efectividad a 1.61, la mejor en las Mayores, y permitió cuatro hits en siete episodios.

Los Ángeles barrieron una serie ante Cincinnati por primera vez desde julio de 2009. Aroldis Chapman lanzó la novena entrada por los Rojos y aunque se le llenaron las bases sin outs pudo salir ileso.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-2, Yasmani Grandal de 4-0 y Alexander Guerrero de 1-0

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-0.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez – Roenis Elias

Carlos Rodón mantuvo la blanqueda hasta el séptimo inning, Adam Eaton bateó tres hits y los Medias Blancas de Chicago superaron este jueves 4-2 a los Marineros de Seattle. José Abreu y Trayce Thompson conectaron dobles remolcadores para Chicago, que salió a jugar con unos uniformes de 1976.

El cubano Roenis Elías (4-7) permitió cuatro carreras y nueve hits en seis innings en seis innings y dos tercios.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-2, una anotada y una remolcada; y Alexei Ramírez de 4-0.

José Iglesias

Matt Shoemaker permitió un hit hasta la octava entrada, Albert Pujols remolcó una carrera y anotó otra, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron este jueves por 2-0 a los Tigres de Detroit. Shoemaker (6-9), quien estudió la secundaria a una media hora del estadio de los Tigres, dominó en su primera salida en Detroit. Sólo admitió un sencillo a Anthony Gose en la tercera.

El derecho ponchó a cinco y dio un boleto en siete y un tercio de entradas. Huston Street lanzó la novena para su 31er rescate del año.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 3-0.

Kendrys Morales

Yordano Ventura fijó un récord personal con 11 ponches en seis innings, Paulo Orlando disparó un jonrón y los Reales de Kansas City vencieron este jueves 5-3 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Ventura (9-7) toleró dos hits y concedió cuatro boletos para dejar en 5-0 su foja en sus últimas siete aperturas. Ventura tuvo al menos dos ponches en cada uno de los primeros cuatro innings.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-1.

Yunel Escobar – Yonder Alonso

Jayson Werth y Ryan Zimmerman conectaron cuadrangulares, y el abridor Joe Ross admitió solo un sencillo con un toque en seis entradas de labor, para que los Nacionales de Washington vencieran este jueves 4-2 a los Padres de San Diego.

Jonathan Papelbon cerró la novena con su cuarto rescate desde que llegó a Washington, pese a permitir una carrera gracias al sencillo con dos outs del cubano Yonder Alonso.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 2-1 con una producida.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-1 con una remolcada.

Adeiny Hechavarría

Gerrit Cole dejó atrás la sequía de triunfos más larga de su carrera, el dominicano Pedro Álvarez disparó jonrón y los Piratas de Pittsburgh se aferraron a una victoria este jueves 2-1 sobre los Marlins de Miami.

El venezolano Francisco Cervelli pegó triple y anotó en la segunda entrada por los Piratas, que ganaron tres de los cuatro duelos de la serie.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Yasmany Tomas

Brandon Moss bateó su primer jonrón con San Luis, el dominicano Tony Cruz conectó el primero de la temporada y ambos lideraron a los Cardenales a un triunfo este jueves por 5-3 sobre los Diamondbacks de Arizona con el que completaron una barrida de cuatro juegos.

Esta fue la quinta victoria consecutiva de los Cardenales, que esta temporada tienen un registro de 7-0 a favor contra los Diamondbacks.
Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 1-0.

Related posts

Deja un comentario