Primer salvado de Contreras en su carrera

MILWAUKEE — Shane Victorino conectó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras mientras el bullpen de los Filis de Filadelfia resistió el sábado un ataque de los Cerveceros de Milwaukee para derrotarlos por 10-6.

Con una ventaja cómoda de 9-2 después del cuadrangular de dos anotaciones de Victorino en la sexta entrada y las cinco carreras de Filadelfia contra el relevista dominicano Claudio Vargas en el séptimo episodio, Joe Blanton (1-2) y los relevistas de los Filis dieron realce al partido.

Un cuadrangular de tres carreras de Corey Hart en el séptimo capítulo puso la pizarra en 9-5. Milwaukee produjo otra anotación en el noveno y entonces ingresó Jose Ariel Contreras con dos corredores en circulación y un solo out y se complicó aun mas cuando le regaló un boleto a George Kottaras para así congestionar las almohadillas, pero el derecho se recuperó y retiró por la vía de los strikes a Rickie Weeks y Craig Counsell para asegurar la victoria y su posible permanencia como cerrardor de los Phillies.

El pinareño mantiene una efectividad de 0.68 carreras limpias y con los dos ponches aumentó a 18 en poco más de trece innings.

En Denver, Colorado Liván Hernández volvio a caer en el duelo contra Ulbaldo Jiménez que lanzó el sábado ocho entradas sólidas llevando a los Rockies de Colorado a una victoria de 6-2 sobre los Nacionales de Washington en el primer encuentro de una jornada doble.

Liván no estuvo mal pues aceptó tres anotaciones en seis entradas, pero fue castigado por Brad Hawpe que le disparó tres dobles, mientras que Jason Giambi y Miguel Olivo le sacaban la pelota del estadio al veterano, elevando su promedio de efectividad a 1.48. El cubano presenta balance de 4 ganados y dos perdidos, precisamente frente a Ubaldo Jiménez.

Related posts

Deja un comentario