Puerto Rico pudiera ser el destino de Chapman

primerahora.com. Informes extraoficiales sobre la posibilidad de que el zurdo cubano Aroldis Chapman lance esta temporada con los Criollos de Caguas en el béisbol invernal de Puerto Rico corrió ayer como pólvora en las redes sociales.

Y aunque la gerencia de los Criollos negó que “al día de hoy” haya un acuerdo de por medio con el relevista de los Rojos de Cincinnati, cuando el río suena, es porque agua trae.

El que sí podría vestir el uniforme de “la Yegüita” es el estelar receptor Iván Rodríguez, según trascendió.

El gerente general de los campeones defensores, Frankie Higgingbotham, negó que la novena haya contratado a Chapman para la temporada que inicia el 4 de noviembre, y tampoco dejó entrever que se ha considerado.

“Nos encantaría que eso sucediera, pero no hay nada sobre ese asunto. No hemos hablado a fondo del asunto”, manifestó Higgingbotham a Primera Hora.

“Es cierto que estamos en la búsqueda de lanzadores. Si eso sucediera (la contratación de Chapman), no vamos a aguantar una información sobre un lanzador de tanta importancia. Al día de hoy, tengo que decir que no es cierto”, agregó Higgingbotham.

Los Rojos han manifestado su interés de que Chapman lance en una de las ligas invernales, aunque no han mencionado directamente a Puerto Rico.

Related posts

Deja un comentario