Puig ayuda a la barrida de los Dodgers

Yasiel Puig #66 of the Los Angeles Dodgers watches his three run home run in the second inning against the Arizona Diamondbacks at Dodger Stadium. (getty images)

Yasiel Puig conectó un jonrón entre sus cuatro hits, Howie Kendrick anotó la carrera de la victoria en la parte baja del novena inning y Dodgers de Los Ángeles derrotaron este miércoles 7-6 a Arizona en su séptima victoria consecutiva sobre los Diamondbacks.

Puig pegó un vuelacerca de tres carreras que rompió el empate en la segunda entrada, y sus cuatro hits igualaron su mejor marca personal. Le faltó un triple para completar el ciclo. Su compatriota Yasmani Grandal produjo un cuadrangular para los Dodgers.

Daniel Hudson (1-2) dio boletos consecutivos con un out al cubano Puig y a Adrián González antes de que el sencillo de Kendrick al jardín derecho propiciase una barrida de tres juegos de los Dodgers.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-4 con dos anotadas y tres impulsadas; Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada y una impulsada, Alexander Guerrero de 1-0.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 5-2 con dos remolques y una anotada con su segundo jonrón de la temporada.

José Dariel Abreu

Geovany Soto conectó un jonrón que desempató el juego en el séptimo inning y llevó a Jose Quintana y a los Medias Blancas de Chicago a imponerse este miércoles a los Astros por 4-1 en la septima derrota consecutiva para Houston.

George Springer tuvo cinco hits en cinco turnos al bate para los Astros, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional. José Abreu y Adam LaRoche también pegaron sendos vuelacercas para Chicago.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

El venezolano Miguel Montero y Chris Coghlan aportaron un cuadrangular de tres carreras cada uno y los Cachorros de Chicago propinaron una paliza de 12-3 a los Tigres de Detroit este miércoles.

Jake Arrieta (6-4) mantuvo el cero ante los Tigres hasta que el cubano Yoenis Céspedes pegó su propio jonrón de tres carreras en el sexto episodio. Los Cachorros ganaban 6-0 hasta entonces, y Chicago anotó tres veces más en el séptimo.

Por los Tigres, los cubanos Céspedes de 2-1 con anotada y tres carreras impulsadas, y José Iglesias de 3-1.

Kendrys Morales

El abridor dominicano Edinson Volquez ponchó a seis rivales en labor de siete innings, Alex Gordon pegó jonrón de tres carreras y los Reales de Kansas City vencieron este miércoles 7-2 a Minnesota para completar la primera barrida de una serie que sufren los Mellizos en casa esta temporada.

Minnesota anotó 11 carreras mientras acumulaba una marca de 1-5 en su estadía en casa, racha con que los Mellizos devolvieron el liderato de la división a Kansas City. Los Mellizos no habían sufrido una barrida desde la serie con que iniciaron la campaña en Detroit.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-0.

Yunel Escobar

Denard Span remolcó la carrera de la victoria con un sencillo al cuadro con dos outs en el undécimo inning, y los Nacionales de Washington quebraron la racha de siete victorias al hilo de los Yankees de Nueva York al imponerse este miércoles por 5-4.

Después del juego, el piloto de los Yankees anunció que el cerrador Andrew Miller sufre una lesión en un músculo del antebrazo. La baja del zurdo implica que el preparador dominicano Dellin Betances tendrá que encargarse del noveno inning.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-1.

Leonys Martin

Sam Fuld anotó la carrera de la victoria de los Atléticos deslizándose en el plato justo a tiempo para superar el lanzamiento con un out en el noveno inning en un rodado de Josh Reddick, y Oakland dejó atrás una seguidilla de cuatro derrotas al imponerse este miércoles 5-4 a los Rangers de Texas.

Fuld pegó un hit con un out ante Keone Kela (4-3) para su octavo hit en 80 turnos al bate y robó la segunda base. Fuld avanzó con un sencillo de Billy Burns al jardín y el campocorto Elvis Andrus retuvo la bola en lugar de lanzarla a la tercera.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martin de 2-2 con una impulsada.

Yonder Alonso

El novato venezolano Williams Pérez permitió sólo cuatro hits en siete innings, Kelly Johnson regresó de la lista de lesionados para pegar tres imparables y los Bravos de Atlanta vencieron este miércoles 4-1 a los Padres de San Diego.

Johnson remolcó carrera con un sencillo en la segunda entrada tras una ausencia de 24 juegos con un strained right oblique. Cameron Maybin produjo otra anotación al aportar dos de los 14 hits de Atlanta.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

Rusney Castillo

Adam Jones produjo una carrera y jugó excepcionalmente a la defensiva para apoyar al zurdo Wei-Yin Chen, quien obtuvo su segunda victoria de la temporada con el triunfo de los Orioles de Baltimore de este miércoles por 5-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

J.J. Hardy registró dos carreras producidas por los Orioles, quienes intentarán completar el jueves la barrida en la serie de tres encuentros.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 2-0.

Related posts

Deja un comentario