Puig deja juego tras agravar lesión en corva

Don Mattingly of the Los Angeles Dodgers and a trainer tend to Yasiel Puig of the Los Angeles Dodgers after being hit with a pitch during the first inning of a baseball game against the San Diego Padres. (Denis Poroy/Getty Images)

El jardinero de los Los Angeles Dodgers, Yasiel Puig, dejó el juego de la noche de este viernes contra los San Diego Pades después de agravar una lesión del tendón de la corva izquierda, dijo que el equipo.

Puig, que se perdió cuatro partidos anteriores esta temporada por una rigidez en el tendón de la corva izquierda, salió cojeando después después de caer al terreno tras dar una rola a la tercera base en la sexta entrada.

Fue reemplazado en el jardín derecho por Andre Ethier. También fue golpeado en la rodilla izquierda por una bola rápida de Andrew Cashner en el primer inning, pero se quedó en el juego.

En el partido Zach Greinke extendió su dominio sobre rivales del Oeste de la Liga Nacional, al limitar a los Padres a cuatro hits en siete innings, para que los Dodgers de Los Ángeles blanquearan 3-0 a San Diego.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 2-0, Yasmani Grandal de 3-2 con dos anotadas.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

Aroldis Chapman – Brayan Peña – Jorge Soler

El venezolano Jonathan Herrera conectó un sencillo productor de la carrera de la ventaja en la undécima entrada y David Ross le siguió con doble cuando la casa estaba llena, para que los Cachorros de Chicago vencieran este viernes 7-3 a los Rojos de Cincinnati.

El relevista zurdo Aroldis Chapman tiró la novena entrada cuando el juego estaba empatado a tres anotaciones por bando. El holguinero permitió un doble y concedió boleto a los dos primeros bateadores, pero después se recuperó y logró colgar el cero.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 5-0.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 5-1.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

Brandon Moss disparó un par de cuadrangulares y remolcó siete carreras, el dominicano Danny Salazar impuso una marca personal con 11 ponches, y los Indios de Cleveland aplastaron este viernes 13-1 a los Tigres de Detroit.

Detroit tiene cuatro derrotas seguidas luego de iniciar la temporada con un récord de 11-2.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-0; José Iglesias de 3-1.

Adeiny Hechavarría – Yunel Escobar

El venezolano Martín Prado quebró el empate con un sencillo en la octava entrada y cuatro lanzadores se combinaron para lanzar pelota de seis hits, con lo que guiaron a los Marlins de Miami a un triunfo este viernes 3-2 sobre los Nacionales de Washington.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-2 con dos anotada.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1.

Yasmany Tomas

Gerrit Cole lanzó hasta el octavo inning para obtener su tercera victoria de la temporada, mientras que Josh Harrison y Neil Walker impulsaron dos carreras cada uno en el duelo que los Piratas de Pittsburgh ganaron este viernes 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 3-1.

Leonys Martin

David Freese conectó un jonrón que significó la ventaja, Garrett Richards lanzó siete innings con eficiencia para apuntarse su primera victoria desde que se lastimó una rodilla, y los Angelinos de Los Ángeles superaron este viernes 3-2 a los Vigilantes de Texas.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 3-0.

Related posts

Deja un comentario