Puig, el motor de los Dodgers

Yasiel Puig #66 of the Los Angeles Dodgers gets congratulated by teammate Howie Kendrick after a three run home-run in the at Citizens Bank Park. (Photo: Getty Images)

Yasiel Puig pegó un jonrón de tres carreras, Brett Anderson admitió una carrera en seis innings y los Los Ángeles Dodgers vencieron 4-3 el miércoles a los Filis.

Desde la misma primera entrada los Dodgers tomaron la delantera 3-0 cuando Puig puso la bola más allá de las cercas del jardín izquierdo (359 pies), sobre un lanzamiento del abridor Aaron Harang, con dos compañeros en las almohadillas. Este fue el octavo bambinazo del cienfueguero en la campaña.

Howie Kendrick sumó tres hits para ayudar en la quinta victoria de los Dodgers en seis juegos.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-2 con una anotada y tres remolcadas.

Yasmany Tomas – Yunel Escobar

El relevista de Washington, Aaron Barrett, desperdició un toque en el sexto inning y los Diamantes de Arizona aprovecharon para remontar hasta ganar 11-4 el miércoles y asestar a los Nacionales su quinta derrota en seis juegos.

Goldschmidt, Ender Inciarte y A.J. Pollock aportaron cada uno tres de los 17 hits de Arizona. Welington Castillo añadió un jonrón de tres carreras.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 5-2 con una anotada.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una anotada.

Yoénis Céspedes – Adeiny Hechavarría

El cerrador dominicano Jeurys Familia sacó el último out, y los Mets de Nueva York pudieron contener la furiosa remontada de seis carreras de Miami en el noveno inning para superar a los Marlins 8-6 el miércoles en su sexta victoria seguida.

Con una ventaja de 8-0 antes de empezar la novena entrada, los Mets, que lideran la División Este de la Liga Nacional, entendieron que los Marlins tenían posibilidades de ganar corriendo al plato. Familia puso fin a la ofensiva retirando a Christian Yelich con un contundente roletazo con dos corredores en las bases.

Por los Mets, el cubano Yoenis Cespedes de 5-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarria de 4-1.

Kendrys Morales – José Iglesias

Matt Boyd lanzó siete entradas sólidas en su debut con los Tigres, mientras que Ian Kinsler y Anthony Gose batearon triples cruciales para conducir el miércoles a Detroit a una victoria de 2-1 sobre los Reales de Kansas City.

La única carrera de los Reales fue impulsada por el cubano Kendrys Morales en la cuarta entrada cuando conectó su primer triple de la temporada con un corredor en base.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-2 con una carrera producida.

or los Tigres, el cubano Jose Iglesias de 4-0.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

El venezolano Avisail García pegó un cuadrangular de tres carreras en una primera entrada en que Chicago anotó cinco veces y negoció un pasaporte con casa llena en el décimo inning para dar a los Medias Blancas un triunfo el miércoles por 6-5 sobre los Rays de Tampa Bay.

García llevó al plato la carrera del gane ante el cerrador Brad Boxberger (5-6).

Por los Medias Blancas, los cubanos Jose Abreu de 4-1 con anotada, y Alexei Ramirez de 4-1.

Aroldis Chapman – Brayan Peña

Matt Carpenter empató con un jonrón en el octavo, y Randal Grichuk conectó en el inning 13 culminando la remontada de los Cardenales en su triunfo del miércoles por 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Grichuk pasó a la segunda posición en el orden de bateo de los Cardenales. Consiguió un doble en el sexto episodio y más tarde pegó su 15to vuelacercas en el 13ro ante Dylan Axelrod (0-1), el octavo pitcher de Cincinnati.

Aroldis Chapman lanzó por los rojos en la 9na entrada, regaló un boleto y ponchó a tres.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 5-2 con dos impulsadas.

Jorge Soler

El dominicano Gregory Polanco y Andrew McCutchen batearon sendos jonrones y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el miércoles 7-5 a Chicago para cortar la seguidilla de seis victorias de los Cachorros.

Polanco abrió la parte baja del primer inning con un vuelacercas ante Dan Haren, que debutaba con los Cachorros, para estrenar la pizarra. Después conectó un sencillo remolcador para romper el empate a 4-4 en un decisivo sexto episodio con dos carreras.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1.

Adonis Garcia

Madison Bumgarner lanzó de manera dominante hasta la octava entrada y Kelby Tomlinson produjo tres carreras en la victoria de los Gigantes de San Francisco por 6-1 sobre los Bravos de Atlanta el miércoles por la noche.

Matt Duffy agregó un doblete productor de dos anotaciones y Hunter Pence un sencillo que impulsó una carrera para San Francisco, que ha ganado 16 de sus últimos 21 juegos.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-0.

Yonder Alonso

El novato Taylor Jungmann tuvo otra sólida apertura en la que ponchó a ocho, su mejor marca personal, y cedió seis hits sin dar boletos y los Cerveros de Milwaukees derrotaron el miércoles 8-5 a los Padres de San Diego.

Jonathan Lucroy, Shane Peterson y el dominicano Jean Segura remolcaron dos carreras cada uno para ayudar a Milwaukee a sumar triunfos consecutivos por primera vez en 15 juegos.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1 con una anotada.

Related posts

Deja un comentario