Puig jugará en Ligas Menores

Jardinero cubano Yasiel Puig en la temporada 2012 de las Ligas Menores

Los Dodgers tienen previsto que el jardinero cubano Yasiel Puig, quien se encuentra en la lista de lesionados por un tirón en la corva izquierda, dispute algunos juegos en ligas menores la próxima semana como parte de una asignación de rehabilitación.

El club no anticipa que Puig se ausente más de 15 días. El guardabosque, quien ingresó a la lista de incapacitados el 25 de abril, estará elegible para ser activado el 10 de mayo. “Todo marcha bien ahora mismo”, dijo Mattingly con respecto a Puig.

“Pronto verá acción en algunos juegos”. Luego de perderse cuatro de cinco juegos, Puig fue titular en cuatro compromisos consecutivos antes de abandonar el partido del 24 de abril en San Diego después de batear un rodado en el sexto inning.

Yasmani Grandal – Alexander Guerrero – Yasmany Tomas

El novato Joc Pederson conectó un jonrón que empató el juego en el séptimo inning y Howie Kendrick sacudió otra vuelacerca para poner a su equipo por delante dos bateadores más tarde y encabezar la remontada de Dodgers de Los Ángeles que este sábado derrotaron 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Justin Turner pegó también un jonrón para los vigentes campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, que tienen un registro de 14-0 cuando anotan cuatro o más carreras frente al 1-8 cuando logran tres o menos.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-3 con una anotada; Alex Guerrero de 1-1.
Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomas de 4-1.

Yoénis Céspedes – José Iglesias – Kendrys Morales

David Price lanzó una blanqueda hasta el noveno inning y los Tigres de Detroit acabaron imponiéndose este sábado 2-1 ante los Reales de Kansas City.

Price (3-1) maniató a los Reales a cuatro sencillos hasta que el jonrón de Lorenzo Cain con dos outs en el noveno estropeó su intento por conseguir la segunda blanqueda de su carrera. El zurdo ponchó a tres y no concedió boletos. Su única blanqueda fue el 24 de abril de 2012 ante los Angelinos de Los Angeles.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-2 José Iglesias de 4-0.

or los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-0.

Jorge Soler

Mike Fiers ponchó a 12 en seis innings, mientras que Ryan Braun conectó un jonrón para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen este sábado 6-1 a los Cachorros de Chicago.

Los Cachorros pasaron un susto en el segundo episodio cuando el segunda base Addison Russell y el primera base Anthony Rizzo chocaron en su intento de atrapar un elevado del dominicano Carlos Gómez al jardín derecho. Ambos jugadores permanecieron en el partido.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-1.

Adeiny Hechavarría

Martin Prado pegó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para respaldar a Dan Haren y a los Miami Marlins este sábado en una blanqueada 7-0 sobre los Filis. Los Marlins ganaron por novena ocasión en 10 partidos.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada.

Alexei Ramirez – José Dariel Abreu

Trevor Plouffe y Torii Hunter pegaron cuadrangulares para respaldar el regreso de Ricky Nolasco a la rotación y los Mellizos de Minnesota derrotaron este sábado 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.
Plouffe también aportó un sencillo con casa llena en el quinto inning para romper el empate 3-3. Minnesota registró su séptima victoria en 10 juegos.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 3-2 con una anotada, y José Abreu de 3-0.

Brayan Peña

Jay Bruce disparó un par de triple, Marlon Byrd despertó de su mala racha con el bate y Zack Cozart conectó tres hits en favor de Rojos de Cincinnati y vencer este sábado 8-4 a los Bravos de Atlanta.

Jason Marquis (3-1) lanzó bien frente al equipo que le dio su primer contrato en 1996, al cubrir seis innings y un tercio. Permitió tres carreras y ponchó a cuatro.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1, una impulsada.

Yunel Escobar

Gio Gonzalez recetó nueve ponches al cubrir siete innings y superó a Jonathon Niese en el duelo de lanzadores para llevar este sábado a los Nacionales de Washington a la victoria 1-0 sobre los Mets de Nueva York.

Michael Taylor produjo la única carrera con un sencillo al cuadro interior. Washington ganó por 16ta vez en sus últimos 18 juegos en el Citi Field.\r

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0.

Leonys Martin

Shin-Soo Choo empató el juego con un jonrón de tres carreras en el séptimo inning y anotó la carrera de la victoria gracias a un sencillo de Rougned Odor en el décimo para que los Rangers de Texas derrotasen este sábado 8-7 a los Atléticos.

Choo abrió el décimo con un doble por la raya del bosque derecho contra Ryan Cook (0-2), avanzó a tercera tras un par de boletos y anotó con el imparable del venezolano Odor ante R.J. Álvarez.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martin de 5-0.

Related posts

Deja un comentario