Puig no tiene problemas con Pujols

Albert Pujols y Yasiel Puig. (Photo: geeksandcleats.com)

Si alguien piensa que Yasiel Puig guarda algún rencor por Albert Pujols luego de que el dominicano le hizo hacer el ridículo en una situación del partido del pasado lunes entre los Dodgers y los Angelinos, puede ir despojándose de esa idea.

‘Albert es el segundo jugador al cual más admiro después de Derek Jeter. No tengo problemas con él ni con Erick Aybar’ dijo el cubano quien afirma que durante las prácticas previas a los partidos, él y el inicialista de los Angelinos hablan de diversos temas y que eso no ha cambiado tras lo sucedido.

El pasado lunes, Albert Pujols fue el primer bateador de la parte baja del octavo episodio y llegó a la primera base tras conectar un imparable. Luego avanzó hasta la segunda tras un elevado al central de Josh Hamilton en un descuido de Puig tras atrapar la bola. Durante el sexto episodio, el cubano había hecho lo contrario en una situación similar con Erick Aybar corriendo en primera en donde estuvo cerca de poner out al dominicano, al que luego señaló con un dedo en un gesto de advertencia.

“El es una excelente persona a pesar de que me hizo quedar mal cuando se me fue a segunda base, pero así es el béisbol” dijo en entrevista a la cadena ESPN en la ciudad de Anaheim.

Pujols, tras terminar el episodio, realizó un gesto de burla sobre la forma arrogante con que Puig atrapó el batazo de Hamilton en el jardín central.

Reconoce que lo hizo mal y habló de los problemas que puede provocarle al equipo con una actitud similar en un partido de postemporada. “No volverá a suceder. Menos mal que pasó a estas alturas de la temporada y no en un juego de playoffs. Tengo que atrapar la bola y soltarla rápido sin subestimar a ningún corredor”.

Puig, de 23 años, jugador de segundo año en las Grandes Ligas, ha sido el protagonista de varios incidentes que van desde inconvenientes con sus compañeros de equipo, indisciplina con el dirigente Don Mattingly, hasta multa por exceso de velocidad al conducir a 110 millas por hora en una zona con 70 de limite.

Publicado en 7dias.com.do por RAUL BRETON.

Related posts

Deja un comentario