Puig pega jonrón en ataques de Dodgers

Yasiel Puig #66 of the Los Angeles Dodgers hits a two-run home run in the fourth inning against the Cincinnati Reds. (Photo Getty Images)

Scott Van Slyke, A.J. Ellis y el cubano Yasiel Puig dispararon jonrones durante un ataque de cinco carreras en el cuarto inning y los Dodgers de Los Ángeles se aferraron a un triunfo este miércoles 7-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

El puertorriqueño Kiké Hernández agregó tres imparables y el mexicano Adrián González aportó un doblete productor en la novena entrada por los Dodgers, líderes del Oeste de la Liga Nacional, que ligaron su segundo triunfo tras una racha de cinco derrotas, su más larga de la campaña.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-1 con dos producidas y dos anotadas.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1 con dos remolcadas.

Adonis García

Brandon Barnes disparó tres hits, incluyendo un jonrón de dos carreras, y los Rockies de Colorado extendieron a 18 la racha de juegos sin ganar del derecho de Atlanta, Shelby Miller, al vencer este miércoles por 6-3 a los Bravos.

Miller (5-11) parecía que rompía la racha al tener ventaja 3-0 en el séptimo inning, pero toleró cuatro carreras en el octavo antes de ser relevado con dos outs.

El cubano Adonis García pegó un jonrón a de 382 pies para poner el marcador 3-0 en la sexta entrada.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 5-3, una anotada y una remolcada.

Yoénis Céspedes

El dominicano Bartolo Colón lanzó pelota de cinco imparables y ponchó a ocho en siete innings, Michael Cuddyer pegó un largo cuadrangular y los Mets de Nueva York, líderes del Este de la Nacional, vencieron este miércoles 9-4 a los Filis de Filadelfia.

Colón se recuperó de una mala actuación en Colorado, ayudando a los Mets a mejorar su marca a 18-6 desde el 31 de julio. Tomaron una ventaja de 6,5 juegos sobre el segundo lugar Washington, que perdió 6-5 ante San Diego.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 5-2 con dos anotadas y una producida.

Kendrys Morales

Chris Davis, Manny Machado y Jonathan Schoop conectaron sendos jonrones de dos carreras ante el dominicano Johnny Cueto, y los Orioles de Baltimore acabaron la noche con cinco cuadrangulares al vencer 8-5 a los Reales de Kansas City para romper una racha de seis reveses.

Wei-Yin Chen (8-6) permitió tres carreras por los Orioles al diseminar nueve hits en seis innings. Chen lleva siete aperturas seguidas sin perder.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-2, dos anotadas y una impulsada.

Rusney Castillo – José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Rick Porcello lanzó siete dominantes entradas en su regreso de una lesión de tríceps, para guiar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo este miércoles 3-0 sobre los Medias Blancas de Chicago. Porcello y Chris Sale tuvieron actuaciones prácticamente idénticas, pero Travis Shaw conectó un cuadrangular de dos carreras ante Nate Jones (1-1) con dos outs en el octavo episodio.

Robbie Ross Jr. sacó tres outs por los Medias Rojas antes de que Junichi Tazawa terminara con la blanqueada de seis imparables y llegara a tres salvamentos en nueve oportunidades.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 4-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1; Alexei Ramírez de 4-0.

Yonder Alonso – Yunel Escobar

Justin Upton sacudió un par de jonrones y remolcó tres carreras, en tanto que Matt Kemp añadió un doble de dos carreras para que los Padres de San Diego vencieran este miércoles 6-5 a los Nacionales de Washington.

Tyson Ross toleró cuatro carreras en seis innings y un tercio por los Padres, que intentarán ganar su quinta serie seguida. Denard Span conectó un par de dobles por Washington en su segundo juego tras una lesión en la espalda, pero Gio González no pudo pasar de los cinco innings por sexta vez en siete aperturas.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 1-0.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-1.

José Iglesias

Justin Verlander estuvo cerca de sumar el tercer juego sin hit de su carrera, pero Chris Iannetta abrió la novena entrada con un doblete y los Tigres de Detroit vencieron este miércoles 5-0 a los Angelinos de Los Ángeles. Mientras trataba de convertirse en el sexto pelotero de Grandes Ligas en lanzar tres partidos sin hit, Verlander tuvo que conformarse con una blanqueada de un imparable.

El batazo de Iannetta levantó cal y rodó a la esquina del jardín izquierdo. Verlander se contorsionó mientras esperaba que se fuera de foul, luego arqueó su espalda decepcionado una vez que la pelota cayó en terreno bueno.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 2-0.

Adeiny Hechavarría

Andrew McCutchen disparó un jonrón y remolcó cuatro carreras para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen este miércoles 7-2 a los Marlins de Miami.

McCutchen conectó un doble remolcador en el primer inning y fue la chispa de un racimo de seis carreras en el segundo al batear un jonrón de tres anotaciones. Fue su jonrón número 20 de la campaña.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 2-0.

Related posts

Deja un comentario